Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Chino

Conejo
Horóscopo semanal para  Conejo
El equivalente del signo de Tauro, Tu tiene bajo su protección a personas trabajadoras y alegres, pero temerosas del futuro y de los cambios. Para los Conejo no hay nada como una rutina establecida, patrones que se siguen sin variación ni demora. Sin embargo, son grandes optimistas, es esa fe la que los hace grandes compañeros de travesía y en el amor.

Loa nacidos en los años del Conejo son personas que no buscan los lujos, sino el confort de una vida basada en el duro trabajo. Les gusta la idea de crear y atesorar, pero siempre bajo el mismo campo, sin alteraciones de una vida que saben buena. Son por ello tímidos y apocados, y pocas veces tienen el valor de demandar el reconocimiento de sus méritos en el trabajo. Para ellos, cuentan más las órdenes y un guía que la iniciativa, y rara vez se atreven a dar un paso fuera del camino que otros han trazado.

El problema de los Conejo es su falta de carácter, su incapacidad de decir que no cuando creen que su palabra se ha visto empeñada. Es común que se dejen arrastrar a situaciones que cualquier otro de forma natural evadiría.

Los nacidos bajo el signo del Conejo son parejas fieles y resistentes a todo de sismo en la relación. Se adaptan con facilidad a toda circunstancia, y creen en el amor para toda la vida. Devienen en amorosos padres, cuidadosos y responsables.

El Conejo según sus elementos:
Conejo de Fuego: Arrojada e intensa, es la más demostrativa y amorosa de este signo. No teme decir lo que siente.
Conejo de Madera: Generosa y flexible en demasía, pero con una mirada certera sobre las verdades de la vida.
Conejo de Tierra: No espera las ordenes de nadie, sea humano o divino. Actúa sin dilaciones.
Conejo de Metal: Es la que cultiva una mayor dureza de carácter, y no se deja conmover con facilidad. Es la que sabe decir que no.
Conejo de Agua: De una gran espiritualidad, es una criatura que se vincula profundamente con los ciclos naturales y el amor.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Febrero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Febrero, 2019

Consejo del dia no tengas temor de vivir la vida, es mejor arrepentirse por haber cometido errores que arrepentirse por nunca haber luchado para alcanzar las metas u objetivos.

Envía tus comentarios