Horóscopo Chino Dragón
El personaje arquetípico por antonomasia del horóscopo chino, es el equivalente al signo de Aries, y con él comparte el deseo por conquistar los cielos y toda ambición. Su sino es el fuego: nació con el cambio y está aquí para producirlo, caiga quien caiga.
El Dragón es el signo de los emperadores, y como ellos es arrogante y ambicioso, convencido de su derecho divino, de su don para mandar y dar en el blanco, de su olfato para encontrar oportunidades. Este es el signo de los grandes empresarios y de los líderes naturales. Si conoces a un Dragón a mitad de la tormenta, los más inteligente que puedes hacer es seguir su paso, pues te llevará a un puerto de ventura.
El problema con los Dragón es su arrogancia y su crueldad hacia los que cree más débiles. No toleran en sí mismos la mediocridad, pero tampoco conceden que nadie permanezca en la medianía. Su mayor atractivo es que impulsan a los demás a dar lo mejor de sí mismo. Su mayor debilidad es que no conceden segundad oportunidades… Comenzando por sí mismos.
El Dragón cuida celosamente sus tesoros, y el mayor de ellos es su hogar: son personas que buscan una persona para toda la vida. Son fieles y entregados, pero sólo si eres capaz de llevarles el paso. Quieren hacer de sus hijos modelos del éxito, y por eso pueden caer en errores de crianza.
El Dragon según sus elementos:
Dragon de Fuego: Un líder nato que no siempre domina la fuerza de sus apetitos.
Dragon de Madera: El más creativo, que se mueve entre las ideas para llevar a cabo sus retos.
Dragon de Tierra: El que sabe descender de los sueños para hundirse en el trabajo duro y paciente que los hace realidad.
Dragon de Metal: De voluntad inquebrantable, no hay empresa que le sea imposible.
Dragon de Agua: Tan flexible que no hay derrota que haga mella en él. Se levantará una y otra vez...
Envía tus comentarios