Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Chino

Gallo
Horóscopo semanal para  Gallo
Estamos ante el mayor amante del horóscopo chino. El más romántico, el más atento, el más combativo. Ju es equivalente al signo de Virgo, y como ese signo occidental, es el que cree con más fervor en el amor, en la fuerza de los sentimientos… Y al punto de que puede verse consumido en la hoguera de las pasiones.

Los nacidos en los años del Gallo son personas ambiciosas y seguras de sí mismas, que creen en el esfuerzo personal y la preparación. Y si bien se mueven en busca de los mejores trabajos y posición social, su objetivo final está claro: el amor. Sea sólo en pareja o en familia, para los Gallo el amor es el motor esencial, y lo buscan y lo cultivan. Trabajadores incansables, construyen y atesoran, pero no para sí, sino para quienes aman.

Como viven dentro de las pasiones y para ellas, los sentimientos pueden ser la mayor debilidad de los Gallo, y no se miden las consecuencias de lo que hacen en nombre del amor, lo que puede llevarles a grandes derroches y esclavitudes ahí donde no se les ama, y ante quien toma ventaja de su pasión ciega.

Forman pareja estables y familias pródigas. Creen en el amor ideal, y son los más fieles entre los fieles. Apasionados, no saben mentir.

El Gallo según sus elementos:
Gallo de Fuego: Autoritario, pero lleno de energía. No sabe negociar, pero tampoco se rinde.
Gallo de Madera: Obstinado, eficiente. Hará florecer un oasis en medio de cualquier desierto.
Gallo de Tierra: Intelectual y analítico, busca las razones de todo. Y si tiene el tiempo para ello, las encontrará.
Gallo de Metal: El más trabajador, el que anuncia el sol cada mañana. Responsable de sus deberes como nadie.
Gallo de Agua: Nunca impone su opinión, pues cree en el diálogo, en lo que entre todos podemos construir.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Marzo, 2019

Consejo del Día, 26 de Marzo, 2019

Consejo del dia Cuando sea necesario debes tener el valor de decir no, algunas opciones son negativas y van a tener consecuencias perjudiciales para ti y para los demás.

Envía tus comentarios