Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Chino Mono

Mono
Horóscopo semanal para  Mono
He aquí al actor natural del horóscopo chino, Hou es curioso y ama la acción, pero también quiere que todos los reflectores estén sobre de él. Nunca hay que darle la espalda o se lo cobrará caro. Equivalente al signo de Leo, el Mono quiere estar en todas partes y participar de todas las aventuras… Sea cual sea el costo.

Para los Mono la curiosidad es el motor, y van de una persona a la otra, de un mundo al siguiente, buscando respuestas, pero aquellas que tienen que ver con sí mismos. El espejo es su amante, y saben ser grandes actores y oradores. Hacen de sí mismos su mejor propaganda, y saben vender sus ideas y sus ambiciones al punto de que te hacen creer que son tuyas. No aceptan un no, y buscarán todas las vías antes para entrar en un lugar en el que les han cerrado la puerta.

Los Mono son frágiles en lo que se refiere al rechazo, y no pueden tolerar que se les deje de prestar atención. Quieren que quien los toma como amigos o amantes se consagre en su atención, pero rara vez dan esa misma intensidad a cambio.

Los Mono son dedicados amantes, pero desatentas parejas, y no son ni los mejores soportes de un hogar, ni los mejores padres, pero pierden la cabeza cuando el amor los invade, y permanecen al lado de quien adoran, siempre que sean a su vez el centro de adoración.

El Mono según sus elementos:
Mono de Fuego: El que sabe explotar sus dotes para ser el mejor líder. Su pasión puede mover a multitudes.
Mono de Madera: El de mejor olfato económico, sabe moverse para hallar la mejor rentabilidad y patrimonio.
Mono de Tierra: El que sabe cultivar mejor las relaciones humanas y sacarles un mayor provecho.
Mono de Metal: El de mayor independencia, que no acepta un no sobre todo lo que tiene que ver con sus proyectos.
Mono de Agua: Sensible ante lo que los demás quieren escuchar, sabe seducir con las palabras y los sus sueños.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 29 de Febrero, 2020

Consejo del Día, 29 de Febrero, 2020

Consejo del dia cuando ayudes a las demás personas, no lo hagas esperando nada a cambio si no por el placer de hacer lo correcto y ser útil para hacer el bien.

Envía tus comentarios