Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Chino Perro

Perro
Horóscopo semanal para  Perro
Como ese animal, los nacidos en los años de Gou cultivan una fidelidad en contra de todo. Nobles y solidarios, son el capitán que se hunde con su barco. Equivalen al signo de Libra, y como ese signo occidental buscan reestablecer el equilibrio de la vida. Nunca te abandonarán a pesar de lo duro que puedan ser los tiempos, y siempre puedes esperar de ellos algo más que una palabra de aliento.

Los nacidos bajo el signo de Perro creen en el honor y en la ética, y conducen sus acciones bajo estrictos códigos. No tienen vidas fáciles por ello, pues van de una causa a otra, pero son incansables, y les hace felices dar para que otros sean felices y plenos.

Trabajadores y responsables, se mueven mejor al mando de grupos y de empresas, pues siempre actúan guiados por un ideal de bien común. Su problema es también su mayor virtud: es fácil aprovecharse de ellos, y creerán cualquier mentira en aras de una causa justa. Tienen que aprender la desconfianza o vivirán dolorosas situaciones.

Fieles parejas, madres y padres amorosos, crean hogares basados en el respeto y la formación de la independencia. No hay mejor oportunidad para una vida plena que vivirla a su lado.

El Perro según sus elementos:
Perro de Fuego: Apasionado y alegre, impulsa a los que ama a ser mejores con un optimismo a toda prueba.
Perro de Madera: Se entregan sin pensarlo, sea en nombre de una causa justa o del amor.
Perro de Tierra: Hace siempre por el futuro. El más previsor y visionario. El mejor de los padres e inversores.
Perro de Metal: No hay forma de quebrar su voluntad cuando se sumerge de lleno en una causa.
Perro de Agua: Fervoroso y centrado. Cree en lo que hace y hace lo que cree. Nada lo aparta de sus objetivos.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 23 de Septiembre, 2019

Consejo del Día, 23 de Septiembre, 2019

Consejo del dia La lectura es una actividad saludable, por eso es aconsejable leer todos los días, para así poder adquirir conocimientos y alimentar el alma aprendiendo de las experiencias de otros.

Envía tus comentarios