Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Chino Rata

Rata
Horóscopo semanal para  Rata
Equivalente de Sagitario, señora del invierno, Shu es el primer animal del horóscopo chino. Y le ha puesto a la cabeza su ingenio y meticulosidad. Los nacidos en los años de la Rata comparten este carácter: líderes naturales, plenos de astucia, ocultan sus planes e intenciones con grandes dosis de encanto.

La Rata es trabajadora paciente y entregada. El mejor aliado en tiempos de escases: criatura invernal, sabe encontrar el sustento en donde nadie más podría encontrarlo. Ahorrativa y madura desde la más tierna edad, sabe enfrentar las dificultades con cordura, y encuentra la salida con calma y determinación, incluso en los casos más desesperados.

Es esa necesidad constante de buscar y hallar riqueza, la Rata tiene su mayor defecto: la ambición. Evade las disputas, pero actúa a espaldas de sus rivales para conseguir lo que desea. Puede ser una gran manipuladora, pues sabe que se le valora por su buena fortuna y capacidad para salir avante de los problemas.

La Rata es el signo de las personas que aman a la familia y quieren formar un hogar. No es sencillo que se entreguen, pero cuando los hacen, son fieles y amorosas. Padres atentos, pueden caer en la crítica intolerante frente a lo que consideran los defectos de sus hijos, conocedores como son de las durezas de la vida.

La Rata según sus elementos:
Rata de Fuego: Competitiva e idealista, la más emprendedora y también la más impulsiva.
Rata de Madera: La más ambiciosa, pero también la más práctica. Sabe amasar fortunas.
Rata de Tierra: No tiene problema en cavar túneles para abrir el paso hacia la oportunidad.
Rata de Metal: Emotiva y sincera, es poco sensata en cuanto al ahorro y el futuro.
Rata de Agua: Creativa e influyente, es la que mejor se relaciona con las personas y la sociedad.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 29 de Febrero, 2020

Consejo del Día, 29 de Febrero, 2020

Consejo del dia cuando ayudes a las demás personas, no lo hagas esperando nada a cambio si no por el placer de hacer lo correcto y ser útil para hacer el bien.

Envía tus comentarios