Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Chino Rata

Rata
Horóscopo semanal para  Rata
Equivalente de Sagitario, señora del invierno, Shu es el primer animal del horóscopo chino. Y le ha puesto a la cabeza su ingenio y meticulosidad. Los nacidos en los años de la Rata comparten este carácter: líderes naturales, plenos de astucia, ocultan sus planes e intenciones con grandes dosis de encanto.

La Rata es trabajadora paciente y entregada. El mejor aliado en tiempos de escases: criatura invernal, sabe encontrar el sustento en donde nadie más podría encontrarlo. Ahorrativa y madura desde la más tierna edad, sabe enfrentar las dificultades con cordura, y encuentra la salida con calma y determinación, incluso en los casos más desesperados.

Es esa necesidad constante de buscar y hallar riqueza, la Rata tiene su mayor defecto: la ambición. Evade las disputas, pero actúa a espaldas de sus rivales para conseguir lo que desea. Puede ser una gran manipuladora, pues sabe que se le valora por su buena fortuna y capacidad para salir avante de los problemas.

La Rata es el signo de las personas que aman a la familia y quieren formar un hogar. No es sencillo que se entreguen, pero cuando los hacen, son fieles y amorosas. Padres atentos, pueden caer en la crítica intolerante frente a lo que consideran los defectos de sus hijos, conocedores como son de las durezas de la vida.

La Rata según sus elementos:
Rata de Fuego: Competitiva e idealista, la más emprendedora y también la más impulsiva.
Rata de Madera: La más ambiciosa, pero también la más práctica. Sabe amasar fortunas.
Rata de Tierra: No tiene problema en cavar túneles para abrir el paso hacia la oportunidad.
Rata de Metal: Emotiva y sincera, es poco sensata en cuanto al ahorro y el futuro.
Rata de Agua: Creativa e influyente, es la que mejor se relaciona con las personas y la sociedad.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Abril, 2019

Consejo del Día, 25 de Abril, 2019

Consejo del dia Elige hacer lo que te gusta por lo menos unos 30 minutos cada día, es decir, jugar con tu mascota, pasear con la playa.

Envía tus comentarios