Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Chino

Serpiente
Horóscopo semanal para  Serpiente
Regida por el planeta Marte, la Serpiente es aquella que se encarga de cerrar los círculos de la vida, de asegurar la permanencia de los ciclos. Los nacidos bajo este signo, equivalente a Piscis, viven en una aparente contradicción, como si tuvieran los pies en la tierra mientras su cabeza escapa en las nubes. Sin embargo, no es así: los Serpiente está conectados con dos planos a la vez, y dentro de ellos conviven sin disputas el Cielo y la Tierra, el Origen y la Destrucción, el Movimiento y la Inercia.

Los nacidos bajo el signo de la Serpiente son seres que a los ojos de la gente parecen vivir en un mundo de su propia creación, pero no es así: contemplan al mismo tiempo las diversas posibilidades de lo real. Son como la serpiente que es parte de la Tierra y se mueve como el agua, que es como madera y metal. Se trata del signo más espiritual del horóscopo chino.

Por ello, la convivencia con ellos no es sencilla, y pueden pasar de las cosas prácticas. Son visionarios, pero rara vez ejecutan. Es grato tenerles como consejeros y planeadores, pero nunca como trabajadores o líderes. Lo suyo es observar desde un lado del camino y advertir si seguimos o no el rumbo correcto.

Como desea vivir más de una vida a la vez, la Serpiente no hace una pareja fiel, si bien enamora con palabras y visiones, no es recomendable poner en ellos la esperanza de forjar un hogar.

La Serpiente según sus elementos:
Serpiente de Fuego: Firme y astuta, sabe moverse en beneficio de los que le siguen. Es una líder nata.
Serpiente de Madera: Intuitiva y visionaria, sabe hacia dónde señalarán las tendencias.
Serpiente de Tierra: Nadie duda de su poder para abrir paso en los puntos donde puede fallar la voluntad.
Serpiente de Metal: Si necesitas consejo sobre una apuesta o una inversión, confía en su don para ver el futuro.
Serpiente de Agua: Una lectora de semblantes e intenciones ocultas, ante la que no hay secreto seguro.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Febrero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Febrero, 2019

Consejo del dia no tengas temor de vivir la vida, es mejor arrepentirse por haber cometido errores que arrepentirse por nunca haber luchado para alcanzar las metas u objetivos.

Envía tus comentarios