Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Chino Tigre

Tigre
Horóscopo semanal para  Tigre
Equivalente de Acuario, Hu es el signo de los cambios. Inquietos impulsivos, aventureros, entregados a la incertidumbre, los nacidos en los años del Tigre son personas carismáticas, líderes naturales, se aventuran donde el riesgo es natural, y saben salir avante gracias a una mezcla de determinación y fuerza.

Los Tigre son rebeldes naturales, pues relacionan la quietud con la apatía. Adictos a la adrenalina, viven al límite en todos los sentidos, y no pueden existir sin retarse a sí mismos de manera constante y cotidiana. Su alegría por vivir resulta contagiosa, lo que les hace grandes líderes y seductores. Los grandes cambios sociales suelen tener una persona de este signo entre sus protagonistas. Ante los grandes problemas, saben encontrar soluciones prácticas y efectivas.

A pesar de su amor al cambio, los Tigre no saben siempre a dónde se dirigen, y lo suyo puede ser el movimiento por el movimiento. Su impulsividad puede hacerlo temerarios a punto de acometer riesgos de los que no siempre saldrán bien librados. Son amantes poco estables, que se aburren si siente que no son el centro de atención de su pareja, y por ello suelen ser infieles. Si bien inconstantes y caprichosos, los Tigre son amantes apasionados, que viven el amor con extrema dedicación, y rara vez forman un hogar, pero cuando lo hacen, son padres dedicados en extremo, amorosos y pacientes, pues ven en sus hijos un nuevo desafío.

El Tigre según sus elementos:
Tigre de Fuego: Inconstante y caprichoso, le cuesta mantenerse en una meta, pero es incansable.
Tigre de Madera: Colaborativo y paciente, es sin duda la materia de la que están hechos los mejores líderes.
Tigre de Tierra: El que espera la mejor oportunidad sin perder la cabeza ni la entereza.
Tigre de Metal: Constante y meticuloso, el más trabajador y eficiente de este signo, si bien inflexible en sus ideas.
Tigre de Agua: El más sensible y entregado de este signo, amoroso y tolerante; la mejor de las madres, en el caso de las mujeres.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Julio, 2019

Consejo del Día, 17 de Julio, 2019

Consejo del dia El cuidado personal es uno de los elementos más importantes para que tu pareja se mantenga feliz en estar contigo.

Envía tus comentarios