Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Lectura de la mano

quiromancia - lectura de la mano

¿Cómo es la palma de tu mano?

En la palma de la mano se puede averiguar la personalidad y revela la confianza en uno mismo para enfrentrse a los problemas de la vida.

¿Cómo son tus dedos?

Los dedos reflejan el ego y el nivel de energia de las personas; nos revelan la confianza y determinacion que tenemos para lograr nuestrsos objetivos.

¿Cómo es tu pulgar?

Cuando los dedos se inclinan a uno en especial, este especial sera el que proporcione informacion a cerca de como eres. Por ejemplo, si los dedos se inlcinan hacia el indice, seras alegre y misterioso.

¿Cómo es tu linea de la vida?

La línea de la vida comienza entre el pulgar y el índice y esta en forma de arco. Revela la vitalidad, algunos acontesimientos, deseos y preocupaciones en la vida.

¿Cómo es tu linea del amor?

La línea del amor empieza en el dedo meñique y atraviesa la palma. Refleja la capacidad para amar e indica el paso del mundo interior al exterior.

¿Cómo es tu linea del destino?

También se conoce como la línea del éxito. Suele iniciar en la muñeca y va hacia el dedo del corazón. Refleja la autorrealización,los desafios y el grado en el que se cumplen los objetivos de la vida.

¿Cómo es tu linea de la cabeza?

También se conoce como línea de la inteligencia. Generalmente se inica junto a la línea de la vida y cruza horizontalmente la palma. Muestra la inteligencia y aspectos psicológicos.

¿Cómo es tu monte de venus?

El monte de venus muestra cualidades artísticas, también sensualidad y amistad. Por ejemplo, si aparece un cuadrado significa que requieres de mucho esfuerzo profesional y protección afectiva para llegar al éxito.

Quiromancia

Desde hace muchos cientos de años diferentes culturas alrededor del mundo han recurrido a la quiromancia para tratar de desentrañar los misterios del destino de los seres humanos. La quiromancia o lectura de las líneas de las manos es una rama de la quilología y analiza los montes y las líneas de las manos, la forma de las palmas y de los dedos, en busca de nuestro destino. Cuando se hace un análisis a conciencia de las manos es posible conocernos a nosotros mismos de un modo más claro.

Todas las líneas de las manos encierran un significado especial y están conectadas con nuestra actividad cerebral, nuestra genética y también con los movimientos que realizamos día a día, son así un espejo de nuestra vida, nuestro estado de animo y nuestra personalidad. Son el mejor instrumento pues para interpretarnos ya que no es posible que existan dos manos que compartan trazados y configuraciones.

Al analizar tu mano izquierda a través de la quiromancia, sabrás cual es el significado de la forma de tus dedos y de tus manos, que es lo que se puede reflejar en tu línea del amor y del destino, en tu línea de la vida podremos ver que es lo que puede esperarte a lo largo del camino.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 21 de Enero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 21 de Enero, 2019

Consejo del dia cuando alguien te ofenda o tengas un problema con una persona, no respondas de forma violenta sino proporciona una sonrisa, para así evitar que la discusión crezca.

Envía tus comentarios