Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
- Horóscopo diario Acuario -


Acuario
Horoscopo diario de Acuario
21 Enero - 19 Febrero


Horóscopo Acuario de Hoy: Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Mejoran las cosas en casa, algún hobbie puede ser de mucha ayuda para mantenerlo con la calma y las ansiedades saciadas. Por este motivo es que debe poner más energía en la consecución de sus verdaderos sueños, el camino personal de crecimiento natural y propio con oportunidades verdaderas que conduzcan a la concreción de sus deseos verdaderos. Sueñe con total libertad no se reprima, diseñe su vida según los nuevos valores que se encuentra hace tiempo analizando en su interior. Los planetas se encuentran de su lado.
Caracteristicas Generales de Acuario

Las características de Acuario están determinadas por Urano, el planeta regente de las personas nacidas entre el 21 de enero y el 20 de febrero; sus elemento aire hace que cada paso que de esté por encima del suelo, su piedra es la aguamarina y sus colores el azul y celeste. Su día de suerte es el domingo y sus números el 1 y 9. El símbolo que representa a los habitantes de la onceava casa del zodiaco es el aguador, que da corriente a todos los seres humanos como canal divino hacia otros espacios.

Su comportamiento. Acuario, es un signo de poder intangible, de mutaciones constantes, de cambios bruscos y de constantes revoluciones internas. Las personas que tienen características generales de Acuario, son por lo general personas que no tienen ataduras terrenales, que disfrutan de las nuevas formas en las que el mundo se presente ante sus ojos.

Son personas creativas e innovadoras, que muchas veces son tildados de locos o poco cuerdos por su constante búsqueda de nuevos caminos para la expresión y confrontación de la realidad, que muchas veces distorsionan para no verla con los ojos que la debe ver, sino para disfrazarla de algo que desean obtener, siendo un poco soñadores y muy ilusos frente a muchas situaciones que se presentan en la vida. Acuario es el signo de la integración, las personas de acuario, suelen trabajar muy bien en equipo, y buscan siempre construir espacios colectivos para luchar por un bien común, son idealistas y muy dispersos, en algunos casos distraídos y sueltos de la realidad que los rodea.

Son seres que sobrevuelan la realidad, y que se alejan constantemente del mundo terrenal, y buscan en nuevos destinos reconciliadores y pacificadores, en los que día a día se puedan construir espacios de alta tolerancia y trabajo en equipo real, tiene diferentes maneras de evadir sus realidades, y una de ellas es la esquizofrenia o amnesia (la sufren de manera sana, lo que hace que desde cualquier punto se vuelen de lo que realmente sucede y se encuentren en otros espacios en los que el mundo es diferente).

Planeta regente. Las características generales de Acuario son otorgadas a las personas que nadan sobre los diluvios de la realidad, las entrega el planeta Urano. Este planeta es considerado el planeta de los cambios bruscos y repentinos, de la transformación y sobre todo de la creatividad y la innovación.

Los acuarianos al estar bajo el poder de Urano, son seres que siempre encuentran salidas alternativas a todos los problemas que tienen, muchas veces evadiéndolos hasta que se pierden y posiblemente dejen de existir, pero siempre innovando en todo lo que hace, siendo capaz de hacer cosas que más allá de generar dinero, le llenen el alma y el corazón.

Son personas que aunque conocen la importancia de la familia están condenadas a la soledad de la locura, al aislamiento de la timidez y a la incapacidad de tener un gran círculo de amigos sin que existan roces o disgustos entre los diferentes actores en cualquier escena de la vida de un Acuario, por las características generales de Acuario, podemos decir que son los seres más elevados y soñadores de todo el zodiaco.

Fuente: www.horoscopodiario.es


Todos los horóscopos de hoy:



Minilogo muytarot2