Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Acuario

14 al 20 de Junio del 2021
Acuario
Horóscopo semanal para  Acuario
21 Ene - 19 Feb

En el trabajo:

Aproveche esta buena racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprenda a gestionar mejor sus tiempos. Un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que vas a sorprenderte cuando se produzca. Claridad mental que le permite evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios y justos a superiores. Si la inspiración para hallar su camino verdadero no llega a Ud. o no sabe reconocerlo, búsquelo, salga a su encuentro, cometa la locura prudencial de adherir a sus ideales. Es prudente formular preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconocernos en nuestro niño interior y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Qué tristeza secó mi alma y por ello me abandoné?

En el amor:

Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Cuidado con los proyectos laborales o los estudios. Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos. Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Atienda a los reclamos de su pareja, si la tiene y trate de ser más humilde, no siempre tiene UD. La razón.

En la salud:

Gran poder de comunicación, trate de arreglar desacuerdos pasados, o presentar demandas o reclamos, con buen tino saldrá adelante. Precauciones para los alérgicos y cuidado con las enfermedades respiratorias. Este puede ser un año muy libre para Ud. y un tanto solitario en lo que se refiere a una necesidad de mayor introspección, necesaria para el crecimiento espiritual. Para atraer salud espiritual es necesario que aprenda a ver qué es lo que desea claramente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga enfrente. Si desea recuperar su rumbo en la vida y lograr un camino de éxito, debe poder encontrar su camino verdadero, ese que le señalan sus deseos y sus talentos especiales.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 16 de Junio, 2021

Consejo del Día, 16 de Junio, 2021

Consejo del dia Lo primero en tu escala de prioridades no debe ser tu trabajo, sino tu familia, pues ellos son los que te acompañan en las situaciones difíciles.

Envía tus comentarios

Privacidad