Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Acuario

22 al 28 de Abril del 2019
Acuario
Horóscopo semanal para  Acuario
21 Ene - 19 Feb

En el trabajo:

No se ausente de su trabajo sin necesidad, si no tiene ánimo trate de tomarse unos días, resuelva este problema sin perder dinero ni el lugar ganado. Será bueno emprender alguna actividad recreativa, como un trabajo solidario o un deporte. El momento del cambio es cuando lo decida, siempre es propicio si siga sus instintos, no encontrará tantos dificultades en el mundo exterior, y ya no observará tanta traba o desdén por parte de otras personas. La existencia comienza en uno mismo, céntrese en su ser interior y hágalo crecer. Pregúntese en el día de hoy: ¿Si soy abundante soy feliz?

En el amor:

Encuentro muy positivo con el pasado. Se aclaran cosas hace tiempo postergadas pero que dejaron heridas sin cerrar. En la pareja todo sigue bien si puede ser sincero y afectuoso. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Cuídese de los excesos en las comidas. Buenas ideas para los negocios. Este día le dará gran importancia al erotismo en sus relaciones amorosas. ¡A disfrutar! Tendrá la posibilidad de acceder a un préstamo largamente esperado, trate de influir en ese sentido y le saldrá todo bien.

En la salud:

La práctica de alguna actividad física y la incorporación de una actividad mental recreativa o creativa, lo beneficiarán aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días. Su capacidad creativa debe estar alerta para tomar las oportunidades de éxito cuando estas se presenten. Si se tranquiliza y concentra su energía, obtendrá una mayor vitalidad y concentración de voluntad en su interior. Es el momento de encontrar ayuda estable con verdaderas garantías de futuro y continuidad, para comenzar a proyectar a largo plazo, un futuro mejor. Debe aprender a estar en el lugar preciso en el momento preciso.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Abril, 2019

Consejo del Día, 25 de Abril, 2019

Consejo del dia Elige hacer lo que te gusta por lo menos unos 30 minutos cada día, es decir, jugar con tu mascota, pasear con la playa.

Envía tus comentarios