Banner Muytarot.es
Gabinete Tarot 806 42 42 00

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agreganos
Minilogo muytarot1
- Horóscopo diario Sagitario -


Sagitario
Horoscopo diario de Sagitario
23 Noviembre - 21 Diciembre


Horóscopo Sagitario de Hoy: Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso, utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. Hoy necesita: salud, amor, dinero, éxito, riqueza, felicidad, potencial y cambio... piense qué sería si se dejaras ser......en todo su esplendor, con la grandiosidad de ser creador y responsable de su destino. Nada podrá cambiar su amor por la vida, su felicidad lograda, sus recuerdos más queridos... pero se duerme sobre los laureles, brinde pelea al mal tiempo, Marte está de su lado.
Caracteristicas Generales de Sagitario

Los habitantes de la novena casa del zodiaco, nacidos entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, tienen las características generales de Sagitario, un signo regido por el planeta Júpiter, el más grande del sistema solar y el más bondadoso y protector de todos los planetas. Sus colores son el violeta y el azul oscuro; el metal que mueve sus acciones es el Estaño y el topacio su piedra preciosa. Tiene como día de suerte el jueves y los números son el 4 y el 5. Es representado por el arquero mitad hombre mitad caballo, el centauro, quien habita en su elemento natural, el fuego.

Su comportamiento. Sagitario es un signo de fuego, regido por el planeta júpiter, el más grande de todos los plantes del sistema solar, esto entrega características generales de Sagitario a las personas que llegan a la novena casa, y que definen su manera de actuar y comportarse ante las demás personas y cualquier situación.

Es así como cada sagitario tiene en sus manos el poder para arrojar una flecha muy lejos, tanto como sus aspiraciones se los permitan y por lo general no son distancias cortas, son seres que gustan de la aventura, y que tienen sus ojos por lo general colocados al otro lado de la montaña, donde los ojos de los demás no alcanzan a ver y casi siempre donde ponen el ojo, ponen su flecha y luchan hasta encontrarla nuevamente.

Son personas que tienen gran dinamismo, que les gusta estar activas y que son muy extrovertidos y un tanto ruidosos, ya que detestan la calma extrema y los lugares aburridos, son por lo general personas que emanan luz, por su amabilidad y gran corazón, así como por su carisma innegable, que ante cualquier situación siempre están dispuestos para dar un abrazo, consejo o para empujarte a hacer cosas nuevas y divertidas.

Son personas sonrientes que por lo general se encuentran cantando y viviendo su propio mundo creado por ellos mismos, dentro de sus viajes mentales a otros lugares, ya que el viajar y seguir caminos desconocidos es una de sus grandes pasiones, siempre han soñado con emprender viajes que quizás los dejen muy lejos de casa, pero con los ojos llenos de imágenes maravillosas que durarán para siempre.

Planeta regente. Júpiter, el planeta que de las características generales de Sagitario, el planeta donde habitan los centauros que ven más allá del horizonte y que alegran la vida de todas las personas con su increíble bondad y carisma, por la extensión de este planeta, lo sagitarianos, nunca dejan de buscar nuevos territorios para expandir su mente, nunca paran de buscar espacios grandes, donde puedan correr tranquilos sin muros o vidrios que los separen del exterior.

Júpiter es un planeta extrovertido, que está siempre inyectando felicidad y bullicio entre todos sus protegidos sagitarios, y que les entrega la determinación y el poder para conseguir no sólo ver más allá, sino conseguir lo que se requiere dentro de las características generales de Sagitario, para brincar cada vez más alto y conseguir que sus flechas de fuego iluminen territorios más y más lejanos y desconocidos.

Fuente: www.horoscopodiario.es


Todos los horóscopos de hoy:



Minilogo muytarot2