Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Aries

22 al 28 de Abril del 2019
Aries
Horóscopo semanal para  Aries
21 Mar - 20 Abr

En el trabajo:

Trate de aprovechar este momento y no lo arruine tratando de ser halagado. Le toca a Ud. hacer los honores y concretar un negocio pero con bajo perfil... Descubra el lado atrevido de su personalidad y atrévase a más… Cuidado con los reclamos de algún canceriano allegado, no subestime a Cáncer. Hoy puede lograr al fin un lugar donde vivir y desarrollar todo su ser, eligiendo el camino que dicta su intuición, donde nace su poder creativo, y se desarrolla en la necesidad indispensable de hacer realidad sus sueños y esperanzas. No caminará solo en este día luminoso, espere encontrar compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado… usted también debería tomar esa posición, no hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos…

En el amor:

Utilice su mente para enviar amor a los demás en lugar de criticarlos. La idea de ser incompleto está en el origen de todo temor, no gaste su energía estableciendo una falsa imagen propia, visualícese como alguien completo que ama y es amado, y todo en su vida tomará un esplendor nunca vivido. Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando.

En la salud:

Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios y recuperará la calma física y emocional. La fuerza del Universo circula dentro de un marco de amor. Puede elegir volver a la luz brillante del amor que siempre lleva consigo, esa llama en su interior que se guía por el buen camino y que algunos llaman conciencia, otros ángel de la guarda y otros, simplemente, su verdadero yo. El auténtico camino vital merece, amerita, requiere un cambio en su vida, lógralo con la metamorfosis de su ser a partir de conocerse mejor y saber qué busca, el autoconocimiento es la piedra esencial de su éxito.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Abril, 2019

Consejo del Día, 25 de Abril, 2019

Consejo del dia Elige hacer lo que te gusta por lo menos unos 30 minutos cada día, es decir, jugar con tu mascota, pasear con la playa.

Envía tus comentarios