Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Aries

10 al 16 de Mayo del 2021
Aries
Horóscopo semanal para  Aries
21 Mar - 20 Abr

En el trabajo:

Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga recordatorios de su familia y amigos, trate de retirarse de peleas y discusiones, no se involucre. Mejoran las cosas en su trabajo, oficina o taller, algún entretenimiento puede ser de mucha ayuda para mantenerlo con la calma y las ansiedades saciadas. Siempre recuerde que el éxito se encuentra en sus manos, sus pensamientos y su corazón… hoy puede lograr algo que ansía desde hace tiempo, sólo anímese a hacer realidad sus metas y deseos… Luego con la cabeza fría podrá tomar la decisión más acertada.

En el amor:

La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de vigorizar vínculos, pero cuidado, a mediados de mes no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará profusos reproches. Los solteros pueden encontrar en su lugar de trabajo o en el ambiente en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente. Suerte en el juego de azar y mejor aún en los juegos recreativos. Con optimismo acude en ayuda de los necesitados. El crecimiento del cambio genera la energía que todos necesitamos para fructificar. Cuidado con los conflictos que pueden generarse de su impulso por ocupar una mejor posición en la vida, dejando de lado al amor…

En la salud:

Cuídese un poco más en sus comidas, pida ayuda profesional si nota que no puede solo. Espere a que su pareja le solicite ayuda, no sea entrometido. Hoy es un buen día para comenzar a aclarar sus ideas, un amigo puede ayudarlo en el camino de la verdad sobre Ud. mismo, escúchelo con atención… Deberá pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. Es una buena oportunidad, muy bien aspectada por su planeta regente, para encontrar una solución a aquello que lo desvela.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 16 de Mayo, 2021

Consejo del Día, 16 de Mayo, 2021

Consejo del dia La mejor forma de liderar es a través del ejemplo, donde no existe la palabra: haga, sino: hagamos. Esta es la mejor forma de inspirar.

Envía tus comentarios

Privacidad