Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Aries

13 al 19 de Septiembre del 2021
Aries
Horóscopo semanal para  Aries
21 Mar - 20 Abr

En el trabajo:

Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio, en lo familiar le nacerá un real interés por la educación de sus hijos. El resultado, el producto de esta conjugación del poder del amor es inconmensurable y poderoso. Las afirmaciones son ofrecimientos que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que vive en nuestro interior. Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un nuevo proyecto, le consiga un trabajo o le enseñe alguna técnica laboral. También es buen momento para iniciar una actividad independiente.

En el amor:

Hoy estará muy enamoradizo, tanto que las tentaciones serán muy fuertes, también debe serlo si no quiere meterse en problemas. Atienda mejor su cuidado personal. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días.

En la salud:

Entréguese, libérese de tantos conflictos y entréguese al amor y a la posibilidad de disfrutar del día, del presente, del ahora. Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. El poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo, así naturalmente y sin voluntad. Las personas más felices y queridas son las que siembran el agradecimiento y el amor. Emprenda la tarea de conocerse a sí mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es...

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Septiembre, 2021

Consejo del Día, 17 de Septiembre, 2021

Consejo del dia Deja de lado las comidas rápidas pues estas no nutren tu cuerpo y al contrario producen enfermedades y una apariencia poco estética.

Envía tus comentarios

Privacidad