Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Aries

11 al 17 de Enero del 2021
Aries
Horóscopo semanal para  Aries
21 Mar - 20 Abr

En el trabajo:

Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. El resultado final si es despreocupadamente sincero redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos planes. Pero tienen que esclarecer lo antes posible las cosas para no recluirse a un más en sí mismos.

En el amor:

El sexo se ha tornado monótono, trate de encontrar la manera de ponerle interés, imaginación y fuerza… sólo entonces un nuevo deseo se instalará en la relación. Aplique nuevas fórmulas a problemas viejos, en lo laboral este método puede llevarlo muy lejos. Como el Universo espera de ti, para hacer mantener la armonía universal, para lograr tu crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos. La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja. Utilice su mente para enviarle amor a los demás en lugar de criticarlos. Cuando se sorprenda juzgando a alguien, reconózcalo como un ser igual a UD. y envíele su amor y apoyo para que logre superarse, seguramente puede aprender mucho de él.

En la salud:

Genere y persiga el amor hacia sus sueños. Así como es imprescindible recuperar la sonrisa, el hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción, también es necesario el llanto. Vivir por los demás y por uno mismo es una hermosa manera de enfrentar la vida, con la capacidad de ser solidario y ponerse en lugar del otro. Cuídese en las comidas. No se evada. En todos los niveles, trate de enfrentar los comentarios adversos y llegar al meollo del asunto. Resuelva, actúe y elija.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Enero, 2021

Consejo del Día, 17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante ser agradecidos con las personas que nos han ayudado, para que así cuando necesites su ayuda ellos estén dispuestos a ofrecerla.

Envía tus comentarios

Privacidad