Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Aries

21 al 27 de Septiembre del 2020
Aries
Horóscopo semanal para  Aries
21 Mar - 20 Abr

En el trabajo:

Buen momento para la aventura, estudio o investigación, proyecte en ese sentido y serán muy buenos proyectos para llevar adelante con ideas nuevas… Sin conformarse con las pérdidas, debe reconocerlas como posibilidades de cambio y oportunidad verdadera de éxito. Debe estar atento, puede conocer a un maestro espiritual en este día, o a una persona capaz de hacerle crecer de formas increíbles y nunca esperadas … aproveche esta oportunidad que le brinda el Cosmos, no cambie lo espiritual por lo material, hoy es un día para crecer y apuntar al camino verdadero y a la creatividad.

En el amor:

Fortalecer con optimismo y en armonía con la Naturaleza sus relaciones, es una forma de aunar caminos con el Universo ya que la Naturaleza nos sostiene y nos complementa, en este camino material de crecimiento en equilibrio. Para los solteros habrá cambios inesperados, incluso deberán modificar sus filosofía de vida o sus creencias más profundas, y se moverá el piso! Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso, utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja.

En la salud:

Su cuerpo necesita de forma urgente que comience una actividad física, pero sin excederse, repose y distiéndase, todo a su momento. Pero descanse a conciencia cuando le toque hacerlo, sentado en el trabajo no le asegura descanso, y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Las afirmaciones van a ayudarlo a encontrar el camino del triunfo, y a poder afrontar mejor las adversidades y el dolor. Aclare su mente antes de realizar una manifestación de poder, o de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, no viva un día más confundido. Cuide su dieta sobre todo los azúcares que pueden perjudicar su salud y su intolerancia…

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Septiembre, 2020

Consejo del Día, 26 de Septiembre, 2020

Consejo del dia Cada día al despertarnos debemos a gradecer a la vida por todas las personas y cosos importantes que poseemos, esta es una forma de recordar la importancia de vivir.

Envía tus comentarios