Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Aries

13 al 19 de Julio del 2020
Aries
Horóscopo semanal para  Aries
21 Mar - 20 Abr

En el trabajo:

Período de grandes discusiones, generalmente motivadas por intromisión de terceros. No se deje llevar por la ira. No acepte consejos de extraños, ni se permita importunar por habladurías. Fortalezca sus finanzas y negocios fortaleciendo primero su autoestima. Desde ese lugar mucho mejor posicionado las decisiones serán muy diferentes, así como los resultados. Es de justos vivir para atraer la abundancia y colmar los corazones a nuestro alrededor. Se concretará un sueño largamente esperado. Pueden suceder reproches en el lugar de trabajo o en los estudios. Un altercado con superiores o profesores está en puerta y si no actúa con diplomacia se generarán rencores muy difíciles de superar.

En el amor:

Crecen los sentimientos mutuos, trate de ser paciente y comprensivo. Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad del mes, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero. Escuche lo que le dicta su corazón. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas… El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen.

En la salud:

Tan mal visto en nuestra sociedad que hasta se prohibió para los varones, el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. Es necesario descargarse de los problemas para no enfermarse. Conocerse a uno mismo no es tarea tan ardua como parece, y logrará recuperar su autoestima, para bien propio y de quienes te rodean y aman, quienes se verán fortalecidos por su propia y nueva fortaleza. Cuidar la salud es una tarea importante para la vida ya que de su energía depende el trabajo y el amor…

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 14 de Julio, 2020

Consejo del Día, 14 de Julio, 2020

Consejo del dia Debes tener metas en común con tu cónyuge, para que unidos puedan enfocarlas de manera que pueda ser lograda cada una de ellas.

Envía tus comentarios