Horóscopo semanal Aries
Lunes 7 de Octubre al Domingo 13 de Octubre
En el trabajo:
Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse durante esta semana fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Si no se controla nadie querrá trabajar hoy con UD., tiene tendencia a tornarse malhumorado y despótico. Cuide su imagen y su negocio. Apele a su buen criterio si no quiere malograr su área laboral. Tenderá a discrepar con personas a quienes consideras como maestros y deberá contenerse para no generar disputas que no encuentren solución inmediata... Para finales de la semana superará esta etapa y estará más comunicativos.
En el amor:
Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días Reivindicar su ser interior, inundando de amor su ser total es encontrar el camino hacia la consecución de la riqueza, el dinero, la abundancia y la felicidad interior, ya que sólo en felicidad y amor a uno mismo se logra la autoestima necesaria para reunir la energía del éxito permanente. No se deje llevar por su carácter que es muy impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja, sin generar momentos de conflicto.
En la salud:
Los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante semejante desmesura. Demuestre tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber ocurrido en el pasado. Quizás desee incorporar algunos cambios en su vida personal, sobre todo en las comunicaciones con los demás, para esto el día es muy propicio y los planetas lo acompañan con toda su energía astral. Además de hacerlo sentir bien, la actividad física se ha convertido en una necesidad para su salud. Dedique tiempo para pasear en la naturaleza, aproveche su potencial físico en alguna disciplina deportiva, aprenda algo nuevo.
Envía tus comentarios