Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Cáncer

11 al 17 de Enero del 2021
Cáncer
Horóscopo semanal para  Cáncer
22 Jun - 23 Jul

En el trabajo:

Evite conflictos laborales o discusiones con socios o compañeros del trabajo. No es buen momento para invertir. Salir de vacaciones en este momento puede resultar muy beneficioso. Buen día para nuevos proyectos. Las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado... siempre y cuando también estés de su lado. Estará pasando por un excelente momento productivo. Sabrá rebuscárselas para que nada le falte, usando su creatividad e imaginación, aunque el dinero sea escaso. Este aprendizaje (o entrenamiento) le será muy útil en el futuro para saber administrar sus bienes con mayor responsabilidad.

En el amor:

Buena disposición con Capricornio, terror con Géminis, gran comunicación con Tauro, incomprensión con Acuario y amor, mucho amor con Sagitario. Nada puede detener la potencia y energía del crecimiento personal, salvo que te decidas quedarte donde estás y estas fuerzas se vuelvan en su contra, acarreando mala suerte, energía negativa, estancamiento en los negocios y en los estudios... Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada. Los enamorados durante este período, se verán pasando momentos íntimos de gran satisfacción. Algunos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante este mes aparecerá un amor largamente esperado.

En la salud:

La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso. El verdadero amor se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de su amor y sin pensar en el fin último ni en lo que le llega o le toca vivir. Creará malos entendidos, por lo cual tiene que aprender a pedir llevar el corazón en la mano, saber disculparse es fundamental. La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Enero, 2021

Consejo del Día, 17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante ser agradecidos con las personas que nos han ayudado, para que así cuando necesites su ayuda ellos estén dispuestos a ofrecerla.

Envía tus comentarios

Privacidad