Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Cáncer

22 al 28 de Abril del 2019
Cáncer
Horóscopo semanal para  Cáncer
22 Jun - 23 Jul

En el trabajo:

La situación económica puede complicarse a fines de mes, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo. Nuevos contactos laborales lo beneficiarán mucho. Descubra la capacidad de comunicación que late en su interior. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. La influencia de venus puede ser positiva o negativa, muchas veces un planeta mal aspectado logra maravillas en las personas indecisas y tímidas, si este es su caso trate de seguir sus impulsos, si en cambio tiene tendencias libertinas naturales, mejor trate de pasar un día tranquilo en casa.

En el amor:

Ninguna sombra se interpondrá entre los enamorados, los solteros tendrán más energía y valor que nunca para proyectar y hacer realidad sus sentimientos. Posibilidades de comenzar a compartir el techo con el ser amado. Para las parejas ya establecidas nuevos encuentros y acuerdos. Con los amigos reuniones y en el trabajo ambiente de confianza sumamente productiva. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. Amplíe sus posibilidades de lo que desea en la vida, tiene la herramienta, y en sus deseos y manifestaciones el poder de decidir su Presente y su Futuro.

En la salud:

A mediados de mes pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía en la que se verán inmersos. Tome precauciones ahora que está a tiempo. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que están enfermos o deprimidos. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Es importante que sepa valorar los dones que el Universo le ha dado, para poder lograr encontrar y transitar su camino con total éxito El beneficio de un buen descanso será mayor que seguir desoyendo al cuerpo. Necesita practicar algún deporte y hacer dieta equilibrada y desintoxicante.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Abril, 2019

Consejo del Día, 25 de Abril, 2019

Consejo del dia Elige hacer lo que te gusta por lo menos unos 30 minutos cada día, es decir, jugar con tu mascota, pasear con la playa.

Envía tus comentarios