Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Cáncer

24 al 30 de Enero del 2022
Cáncer
Horóscopo semanal para  Cáncer
22 Jun - 23 Jul

En el trabajo:

Buen día para ventas y compras, día muy comercial y favorable con su relación con el dinero. En la pareja todo se mantiene en armonía siempre y cuando logre no llevar los problemas del trabajo a la casa y varié su tema de conversación. No sea obsesivo. El éxito se basa en la Ley Fundamental del Universo, si aprende a luchar por lograr los sueños, en un simple camino de obtener la felicidad y el éxito, el logro personal, el dinero, la fortuna material y espiritual, y transitar por el camino correcto. El Sol le brinda todo su caudal de autoestima, descubra su calor que lo envuelve como un manto protector, hoy es el hijo del Sol, aumente su poder y haga uso del durante toda esta bella semana?

En el amor:

El juego amoroso desplegar un arco iris multicolor!! La Luna lo acompaña, salga a verla esta noche, búsquela y dedíquele alguna frase de amistad. Los astros también necesitan saberse amados para responder favorablemente. Como por arte de magia sentir una renovación en su relación familiar. El amor fluir con naturalidad y su pareja puede comprenderlo y acompañarlo mejor que nunca. Si actúa a su capricho va a desencantarse pronto, domine los ímpetus de su signo zodiacal y siga las Leyes Universales para lograr todos los objetivos. Madure, hoy tiene la oportunidad única en el año de crecer con una experiencia motivadora. No descuide a su pareja y familia. Un re encuentro con una persona del pasado puede hacer peligrar su relación, tenga bien en cuenta cuanto pierde y cuanto gana.

En la salud:

Un chequeo general le está haciendo mucha falta, no se descuide y atienda un poco sus propias necesidades de salud. Tampoco es bueno que se enoje tanto con la situación que le toca vivir, baje los humos antes de hacer en caída libre.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Enero, 2022

Consejo del Día, 26 de Enero, 2022

Consejo del dia Aprende a vivir con las cosas que te proporcione la vida, aprende a disfrutar de los grandes lujos, como de los pequeños detalles de la vida.

Envía tus comentarios

Privacidad