Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Cáncer

28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Cáncer
Horóscopo semanal para  Cáncer
22 Jun - 23 Jul

En el trabajo:

Es momento de grandes oportunidades de negocios, un amigo con signo de Tierra lo ayudará en este proyecto. Se recomienda prudencia en los negocios y los ojos bien abiertos a pesar de ser una gran oportunidad. Una nueva manera de relacionarse con clientes o socios será distinta pero no será negativa. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos... De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. Trabaje en la concreción de sus deseos y necesidades sin exagerar o pretender más de lo que necesita.

En el amor:

Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad del mes, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, pero cuidado, ya que durante las primeras semanas de esta nueva relación pueden surgir malos entendidos, la comunicación y sinceridad desde el inicio es fundamental. Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores.

En la salud:

Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos. Si no logra distenderse o aprovechar el momento para su salud y alegría vital seguirá sufriendo altibajos emocionales y pasará por estados de ánimo bastante inestables. Es necesario cuidarse y amarse para poder conservar la salud vital que es la fuente inagotable de toda su abundancia y felicidad.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 2 de Diciembre, 2022

Consejo del Día, 2 de Diciembre, 2022

Consejo del dia El éxito se alcanza cuando se fijan metas mesurables alcanzables y se busca la acción para que se puedan lograr sin parar hasta alcanzarlas.

Envía tus comentarios

Privacidad