Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Capricornio

14 al 20 de Junio del 2021
Capricornio
Horóscopo semanal para  Capricornio
22 Dic - 20 Ene

En el trabajo:

Buenos negocios y ganancias certeras en puerta siempre y cuando pueda controlar su carácter y actuar a tiempo. Logrando y componiendo la realización de su propia búsqueda, hallando su propio camino de vida en permanente crecimiento personal para la realización del amor, la felicidad y el dinero. Declare con energía y poderío: “Deseo verdad y consecuencias merecidas y deseo un lugar donde crecer en libertad de pensamientos y el poder de desarrollar mis ideas particulares y generar un futuro querido y deseado”. Tanto si está a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos.

En el amor:

Aventúrese a un cambio de actitud para mejorar su relación amorosa, la atmósfera general será favorable para charlas y que se fortalezca la convivencia. Predicciones de progreso en el ámbito sentimental, no se desentienda de responsabilidades o todo puede retrotraerse. No abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor amante para hoy: Cáncer. La posición favorable de los astros realzará su natural poder de seducción y sus útiles encantos personales. Medite sobre su porvenir, es buen momento para forjar planes a futuro. Es un error vivir el presente como si sólo fuera el preámbulo de la bella novela del porvenir. Sea equilibrado.

En la salud:

La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. No cometa el error de pasar sus días siguiendo estrellas que no le pertenecen y recupere un camino personal acorde a sus necesidades, sin dejarse influenciar tanto por quienes lo rodean, los astros le brindarán el poder para lograrlo. Asegure su éxito en la vida, conózcase a sí mismo. Aquellos que necesiten una intervención quirúrgica podrán hacerlo este mes con toda confianza. No hay nada que temer. Apóyese en su pareja y amigos para salir adelante y tomar fuerzas.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 16 de Junio, 2021

Consejo del Día, 16 de Junio, 2021

Consejo del dia Lo primero en tu escala de prioridades no debe ser tu trabajo, sino tu familia, pues ellos son los que te acompañan en las situaciones difíciles.

Envía tus comentarios

Privacidad