Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Capricornio, 14 al 20 de Enero del 2019

Capricornio
Horóscopo semanal para  Capricornio
22 Dic - 20 Ene

En el trabajo:

La situación económica puede complicarse a fines de mes, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo. Atraiga oportunidades a su vida abriendo las puertas a la novedad. Hoy es el día de comenzar a transitar el cambio que genere éxito, abundancia, riqueza material y espiritual y por sobre todo, felicidad y sinceramiento consigo mismo. "Sin el espejo del futuro, el presente le parecerá pobre, mísero”… Los planetas están de su lado transitando por tiempo suficiente un firmamento acorde a sus necesidades actuales, sepa aprovechar lo que le brinda la vida Hoy y Ahora! Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros.

En el amor:

Deberá guardar distancia y esperar a que se disipe el malhumor. A veces lo mejor es estar solo hasta que amaine la tormenta… La fuerza del Universo circula dentro de un marco de amor. Puede elegir volver a la luz brillante del amor que siempre lleva consigo, esa llama en su interior que se guía por el buen camino y que algunos llaman conciencia, otros ángel de la guarda y otros, simplemente, su verdadero yo. El camino de la felicidad no siempre está sembrado de rosas, de todas maneras siempre es posible disfrutar del día, hacer nuevos amigos y vivir el amor.

En la salud:

Trate de alejarse de malas compañías y de los malos hábitos. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos: amigos, familiares o pareja. Debe lograr controlar su carácter sin caer en malos hábitos. Ha llegado el momento de plantearse objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus anhelos, sus sueños, sus deseos y su merecida recompensa en la vida. Busque la presencia amorosa en el otro. El autoconocimiento genera un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de sí mismo con sinceridad y abraza una perspectiva amorosa, es capaz de generar cambios tanto en sí mismo, como en sus proyectos de vida y también en los demás y en su comunidad.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 16 de Enero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 16 de Enero, 2019

Consejo del dia Cuando las personas hagan críticas negativas o creen chismes sobre ti, es importante no prestarles atención y más bien demostrarles que están equivocados.

Envía tus comentarios