Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Escorpio, 14 al 20 de Enero del 2019

Escorpio
Horóscopo semanal para  Escorpio
24 Oct - 22 Nov

En el trabajo:

El trabajo también es la consecuencia de sus opciones y de tu energía vital, debe realizar todo a conciencia y con los ojos abiertos. La misma fuerza que lo recorre por dentro circula por el Universo, ampliando las posibilidades de creación y generando vida. Preguntas honradas para recobrar el poder de ser otro hombre y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Qué promesa eterna debo hacerme para lograr la energía del cambio? Tendrá que dejar parte de su pasado atrás, algo que le cuesta y le da miedo, y los cambios que realice serán para bien, y muy pronto las novedades en su vida le aportaran una mayor sensación de seguridad que la que tenía hasta ahora.

En el amor:

Los que estén en pareja verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente. Las mujeres y los hombres solteros durante todo el mes tendrán asegurada con éxitos su relación amorosa. Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor. Dese tiempo para apreciar la belleza del amor, para sentirlo junto a su pareja o para buscar, desde esa nueva óptica al amor verdadero. No está lejos, no es una fantasía y no le será negado.

En la salud:

Cuídese de abusos en las comidas y bebidas. Trate bien a su cuerpo y alma iniciando alguna actividad recreativa o deportiva que añora. Trate de alejarse de la melancolía, no es buena consejera y conduce a la depresión. Apóyese en amigos y en su pareja, sincérese y tome precauciones para hallar la felicidad. Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy... y seguir firme en la búsqueda del amor, la salud y la riqueza para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. En la ley del dar está la respuesta a todos los pedidos, los planetas escuchan solamente cuando uno sabe pedir y recorrer el camino de los sueños… con firmeza puede hacerlos realidad, este mes es muy propicio…

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 16 de Enero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 16 de Enero, 2019

Consejo del dia Cuando las personas hagan críticas negativas o creen chismes sobre ti, es importante no prestarles atención y más bien demostrarles que están equivocados.

Envía tus comentarios