Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Escorpio

11 al 17 de Enero del 2021
Escorpio
Horóscopo semanal para  Escorpio
24 Oct - 22 Nov

En el trabajo:

Los planetas lo acompañan en los negocios y en el amor, pero UD debe poner también de su parte para lograr el éxito deseado. Cuídese y prevenga la tristeza que esta semana estará agazapada para echarle el zarpazo. En relación con proyectos y presentaciones no se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio o temas intelectuales en relación a sus tareas Cuando se cree menos de lo que es está insultando la creación del Universo, malgastando tiempo divino y desperdiciando sus posibilidades de éxito, riqueza, amor, crecimiento personal, autoestima mayor, etc.

En el amor:

Asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles. Acuda a personas confiables para comentar sus proyectos amorosos. La Luna en este día le dará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas. Encantadoras reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Siempre desde el amor y la comprensión para que nadie resulte perjudicado o amenazado en su felicidad ni en sus metas, se favorecerá si ayuda a otros a encontrar el amor. Si su gran ego lo impulsa a pasar sobre los demás, más tarde o más temprano alguien considerará correcto pasar sobre Ud. El amor lo soluciona todo.

En la salud:

Necesita una dieta compensada, más ejercicio y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Proyecte junto a los suyos para pasar buenos momentos y favorecer al mismo tiempo su salud. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de sí pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. No se pase de vueltas en su energía de reserva, no abuse de su salud con salidas nocturnas extremas! Preguntas honestas para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Obsequio Universal, el HOY, y así reconocernos en nuestro chiquillo interior y lograr la conciencia del mandato indiscutible de nuestros deseos: ¿Puedo pedirle una ayuda al Universo?

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Enero, 2021

Consejo del Día, 17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante ser agradecidos con las personas que nos han ayudado, para que así cuando necesites su ayuda ellos estén dispuestos a ofrecerla.

Envía tus comentarios

Privacidad