Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Escorpio

24 al 30 de Enero del 2022
Escorpio
Horóscopo semanal para  Escorpio
24 Oct - 22 Nov

En el trabajo:

Posibles propuestas de trabajo muy interesantes. Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar los problemas del trabajo a la casa. Si lleva su camino personal en paz, la sabiduría aparecerá esclarecedora a darle consejo, hoy Júpiter lo ayuda en sus relaciones colectivas con la sociedad, logrando un mejor día para participar de eventos, reuniones, conferencias y toda actividad multitudinaria. Aprenda a participar sus ideas a los demás, con esta ayuda podrá darse a conocer en una situación social especial que puede acarrearle grandes beneficios. Hoy es un buen día para tomar decisiones que involucren a muchas personas, ya sea en negocios o en otro tipo de actividades.

En el amor:

Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Aceptar la vida no significa satisfacerse con lo que nos ha sido dado, sin pedir más, se trata de comenzar a luchar por lo que se desea, correr a hacer realidad los sueños posibles, saberse merecedor de ellos, lograr la superación, en todos los sentidos que necesitamos para crecer. La reproducción no conoce el miedo, la energía creadora de Marte te abarca, si desea tener un hijo es el mejor momento. Acuario ser el mejor amante del mes, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de mejorar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra.

En la salud:

Trate de alejarse de la melancolía, no es buena consejera y conduce a la depresión. Apóyese en amigos y en su pareja, sincérese y tome precauciones para hallar la felicidad. Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan solo hoy... y seguir firme en la búsqueda del amor, la salud y la riqueza para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. Deber pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Enero, 2022

Consejo del Día, 26 de Enero, 2022

Consejo del dia Aprende a vivir con las cosas que te proporcione la vida, aprende a disfrutar de los grandes lujos, como de los pequeños detalles de la vida.

Envía tus comentarios

Privacidad