Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Escorpio

13 al 19 de Julio del 2020
Escorpio
Horóscopo semanal para  Escorpio
24 Oct - 22 Nov

En el trabajo:

Nuevas responsabilidades llegan a su vida. Trate de concretar acuerdos, no postergue decisiones importantes. Energía positiva en la relación de pareja. Aproveche el momento para comprender mejor a su amor. La semilla del éxito está en su naturaleza. La Luna de esta semana le dará un toque de éxito a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de en el espacio de trabajo, forme alianzas pero no se guíe por habladurías infundadas… busque pruebas. Cuidado durante esta semana del mes, esté atento a las dificultades. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo… No tome malas decisiones económicas, piense antes de actuar.

En el amor:

El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Los nativos solteros que no tengan pareja, tendrán la oportunidad durante esta semana de entablar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre. Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal.

En la salud:

Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse: por ejemplo en bicicleta por lugares con mucha naturaleza que lo beneficiarán enormemente. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos...De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. Siéntase parte del todo y aporte su talento al grupo, para una mayor salud grupal.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 14 de Julio, 2020

Consejo del Día, 14 de Julio, 2020

Consejo del dia Debes tener metas en común con tu cónyuge, para que unidos puedan enfocarlas de manera que pueda ser lograda cada una de ellas.

Envía tus comentarios