Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Géminis

20 al 26 de Mayo del 2019
Géminis
Horóscopo semanal para  Géminis
21 May - 21 Jun

En el trabajo:

Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos. Aprenda a escuchar a los demás, es necesario que abra sus oídos y encuentre en lo que le dicen la salida a sus conflictos, que puede estar, paradójicamente, en prestar ayuda a un familiar o amigo. Aquel a quien generalmente tiende a no escuchar. Piense y reflexione sobre esto. Muchas veces pierde valioso tiempo que podría utilizar para beneficio propio y de todos, utilizando las leyes universales que le proveen del éxito y la abundancia que tanto necesita.

En el amor:

Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años y para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado. Levántese de sus propias cenizas y avanza victorioso, con ánimos renovados y un poder fortalecido en sus verdaderos deseos renovados. Una falta de objetividad y autocrítica lo llevan por un camino equivocado y de decisiones absurdas. No te dejes llevar por los espejismos de siempre y escuche atentamente a su pareja. Franca reconciliación, no lo arruine, trate a su pareja con más ternura, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejorarán su ánimo y su salud al mismo tiempo.

En la salud:

Su vida es única y su camino personal y elegido, trate de elegir un sendero saludable, que mejorará su rendimiento completo. Y en este momento puede lograr un cambio para lograr una mejora. No se sienta detenido en el tiempo, existen atajos para llegar antes al lugar deseado pero pueden ocultar peligros. Recuerde que el camino y su transcurrir son tan importantes como llegar a destino. Trate de vivir su día de forma feliz, aunque en definitiva este sea un día más y nada más. Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que podrán provocarle una caída de sus defensas naturales.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Mayo, 2019

Consejo del Día, 25 de Mayo, 2019

Consejo del dia El esfuerzo es el arma de los diligentes, así que te debes escoger aprender todo lo que te cueste para que lo puedas valorar.

Envía tus comentarios