Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Géminis

25 al 31 de Enero del 2021
Géminis
Horóscopo semanal para  Géminis
21 May - 21 Jun

En el trabajo:

Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados. Transfórmese en el creador de sus sueños, no decaiga y comprométase con su destino de creación. Pero solamente soñar no basta, hoy es un buen día para comenzar, los astros están con Ud. y lo sostienen para que pueda emprender el camino de la realidad. Realice sus sueños con la energía cargada de poder de Marte, y sus 2 hijos implacables, con este ejército a su favor podrá conseguir lo que quiera. No desaproveche las oportunidades que hoy se presenten.

En el amor:

La parejas heterosexuales superaran el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicaran más el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traer nuevos aires a la relación. Un amigo, un familiar o alguien muy allegado puede ayudarlo en los problemas de pareja, no sea orgulloso y déjese ayudar. A veces es necesaria la mirada de un tercero para ver pequeñas cosas que nos son invisibles. Nada grave si hay buena voluntad. Vístase de verde o violeta hoy, algún detalle bastar para atraer la energía necesaria para la realización de momentos diferentes, para el cambio necesario, para un nuevo comienzo.

En la salud:

Respetar el tiempo interior abre la posibilidad de trabajar en armonía con dentro de sí, y así lograr un tiempo de trabajo más humano, positivo y encaminado hacia la concreción de nuestros sueños. Transite el camino humano. Funde su fortaleza sobre bases certeras. No cambie sus creencias por ganancias. Manténgase firme en la decisión que has tomado. Esta semana puede erigirse como un árbol frondoso y fuerte, uno que ninguna tempestad puede derribar. El cuerpo físico que posee debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Enero, 2021

Consejo del Día, 26 de Enero, 2021

Consejo del dia Aprende a vivir con las cosas que te proporcione la vida, aprende a disfrutar de los grandes lujos, como de los pequeños detalles de la vida.

Envía tus comentarios

Privacidad