Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Géminis

13 al 19 de Julio del 2020
Géminis
Horóscopo semanal para  Géminis
21 May - 21 Jun

En el trabajo:

Su excelente disposición facilitará la relación y comunicación con familiares y compañeros de trabajo. Reunión con un superior o socio. Sea diplomático y cuide sus intereses. Nada de firmas esta semana. Mentalmente despierto y ordenado es un buen día para realizar cuentas de gastos, programar, realizar balances, etc. Todo lo relacionado a los números, la contabilidad y los proyectos. Asegure sus ganancias a futuro reduciendo gastos y protegiendo lo obtenido. No es buen momento para inversiones ni mudanzas, un poco de calma traerá más beneficios que el riesgo. No haga prosperar discusiones, piense que este momento pasará, trate de que no deje huellas.

En el amor:

Encuentro cercano con el pasado, no se sorprenderá de pensar y sentir diferente que en aquella época. Momento muy positivo para la emotividad de los solteros. Deberá tomar fuerzas de donde sea para enfrentar una ruptura inevitable. Tranquilo confíe en el destino que le depara mejores momentos. Tendrán la posibilidad de reconciliarse con alguna pareja con la que hayan tenido cierto distanciamiento y también podrán restablecer relaciones que se habían perdido con el tiempo. Período excelente para disfrutar del amor. La comprensión que se dará en estos días redundará en frutos soñados. Para los solteros cuidado, situaciones de discusiones, enojos y llantos…

En la salud:

Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. No lleve el trabajo a casa, distiéndase y mantenga la calma. Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Por otro lado deberá despojarse de lastres que no lo dejan avanzar, entienda que no es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, viva el presente, que es un regalo del Universo. Como el Universo espera, debe mantener la armonía universal, para lograr su crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 14 de Julio, 2020

Consejo del Día, 14 de Julio, 2020

Consejo del dia Debes tener metas en común con tu cónyuge, para que unidos puedan enfocarlas de manera que pueda ser lograda cada una de ellas.

Envía tus comentarios