Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Géminis, 25 al 31 de Marzo del 2019

Géminis
Horóscopo semanal para  Géminis
21 May - 21 Jun

En el trabajo:

Si hay viajes de negocios pueden no ser beneficiosos ya que no consumaran todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes entretenidos o bajar las expectativas económicas. Nuevas personas se agregan a su círculo habitual del trabajo. Sorpresa y buen entendimiento con alguien, a nivel laboral y afectivo. Es semana de cambios positivos para abordar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos quebrantan la paz en los proyectos laborales, y se ponen en contra las decisiones tomadas, vigile sus palabras para no ser el motor de las desarreglos, cuide sus reacciones para no obstaculizar sus propios proyectos.

En el amor:

Replantee sus modos en el plano amoroso, haga un autoanálisis de su conducta y pasiones. Deje de echarle siempre la culpa al otro. Momento favorable para realizar un regalo de amor. Amarse y acompañarse será la clave de este día. El ámbito laboral será el mejor refugio hoy, trate de pasar la presente semana sin involucrarse en discusiones propias ni ajenas, es posible que encuentre atractivo a un compañero de trabajo, no se autocensure. La tentación de tomar dos vías diferentes, dos caminos posibles, uno en luz, otra de sombra, nos somete a la prueba constante de saber si somos meritorios de la riqueza amorosa que poseemos en casa...

En la salud:

La salud se mantendrá estable mientras pueda vigilar sus nervios y temperamento, recuerde el poder benéfico del canto, la danza y las artes que lo calman y mejoran. Camine en la consecución de sus sueños, viva con optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen sendero de vida, para lograr la salud mental que muchas veces se le escapa. Hoy tiene la gran posibilidad de generar cambios importantes, cuide su peso corporal, no es bueno excederse ni tampoco perder el control de la salud por una dieta inapropiada, busque consejo profesional.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Marzo, 2019

Consejo del Día, 26 de Marzo, 2019

Consejo del dia Cuando sea necesario debes tener el valor de decir no, algunas opciones son negativas y van a tener consecuencias perjudiciales para ti y para los demás.

Envía tus comentarios