Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Géminis, 14 al 20 de Enero del 2019

Géminis
Horóscopo semanal para  Géminis
21 May - 21 Jun

En el trabajo:

Alcanza su mayor productividad intelectual y laboral siempre y cuando se mantenga con la cabeza fría y no genere ni apoye discusiones en casa. Buenos negocios. La capacidad de liderazgo se manifiesta desde adentro hacia fuera en la capacidad de adecuarse al momento ya sacar provecho de los demás sin perjudicarlos, saber unir las fuerzas del resto con amor y por el bien común, y se refuerza en la confianza que los demás depositan en ti, que es confianza y es responsabilidad al mismo tiempo. Pregúntese: ¿Quién les dio permiso a las palabras y a las promesas para desaparecer? Permita que alguna persona de confianza de Libra lo guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios.

En el amor:

Con paciencia y equilibrio todo, tanto la pareja como el trabajo, puede salir adelante, a veces es necesario esforzarse, este es ese momento. Por otro lado tendrán que controlar sus celos si no quieren tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento. El resultado, el producto de esta conjugación del poder del amor es inconmensurable y poderoso. Las afirmaciones son ofrecimientos que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que vive en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor... y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Dejo las conversaciones con mi amor... a medio empezar?

En la salud:

Busque un lugar con mucho verde para terminar este día maravilloso, cada uno construye sus buenos momentos, sepa comprenderlo, aprenderlo y practicarlo. Su vida es simplemente el reflejo de Ud. mismo. No decaiga en su búsqueda ni en la concreción de sus deseos, esta es la verdadera felicidad, el verdadero éxito en la vida y tiene el premio mayor del agradecimiento y el amor. Ser sincero consigo mismo es su mejor opción y su mejor camino, y el único que lo mantiene con la energía vital para superarlo todo. Es necesario que se encuentre despierto, para poder reconocer las oportunidades que se presentan a su paso y para utilizar su poder mental y su intuición en la toma de decisiones.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 16 de Enero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 16 de Enero, 2019

Consejo del dia Cuando las personas hagan críticas negativas o creen chismes sobre ti, es importante no prestarles atención y más bien demostrarles que están equivocados.

Envía tus comentarios