Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Leo

28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Leo
Horóscopo semanal para  Leo
24 Jul - 23 Ago

En el trabajo:

Toma un nuevo impulso en su trabajo aprenda a organizarse, atender a todos sin estresarse y a calcular mejor sus costos. Se avecina un tiempo de calma a nivel laboral. Al pasar este período de calma financiera su autoestima se elevará para poder proyectar mejor a futuro. Absténgase de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para compras de inmuebles. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada... pero no su casa! Libérese del pensamiento destructivo que ve solamente lo negativo en lugar de lo positivo del mundo.

En el amor:

Este nativo tendrá muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirá en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la infidelidad. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer. No haga escenas de celos! Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación.

En la salud:

Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo que le brinda este periodo vital. El miedo responde a estímulos de poca consideración hacia sí mismo, de dejarse de lado a sí mismo y de no pensar por si sino desde el punto de vista de otro. Nuevamente las tensiones reanudan, parece haber a cada momento incompatibilidad con su ciclo vital. Es tiempo de calma y de mantenerse sereno para no perder salud ni energía en empresas sin futuro. Hoy podrá identificarse mejor con su apariencia externa, si desea cambios al respecto debe tomar decisiones poderosas para llegar a buen puerto, la fuerza de voluntad será imprescindible. Tiene que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia…

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 2 de Diciembre, 2022

Consejo del Día, 2 de Diciembre, 2022

Consejo del dia El éxito se alcanza cuando se fijan metas mesurables alcanzables y se busca la acción para que se puedan lograr sin parar hasta alcanzarlas.

Envía tus comentarios

Privacidad