Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Libra

28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Libra
Horóscopo semanal para  Libra
24 Sep - 23 Oct

En el trabajo:

Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. El crecimiento personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos toman esta característica de sus vidas con alegría y entusiasmo... salvo que la sociedad tenga un mandato distinto para ti. Se cerrará el año con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Siga a su corazón y juéguese por sus sueños. Evite el fanatismo y la especulación.

En el amor:

Estará calmo y buscará el cobijo que sólo encuentra en su pareja estable si la tiene, un viaje corto fortalecerá la unión. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición, es sólo física, la Ley de Causa y Efecto, natural, lógica y comprensiblemente correcta... Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable. Modifique su destino: Cualquiera puede hacer cualquier cosa, seguro.

En la salud:

Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Este mes estará propenso a sufrirlos, sobre todo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Su valer, su amor y su importancia no se encuentran en los ojos ajenos sino en los suyos propios. Durante estos días podrá manifestar todo su esplendor e iniciará relaciones duraderas de todo tipo, desinhibidas que lo llevarán a sentir gran felicidad. Difunda el amor a la Naturaleza. Un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que va a sorprenderse cuando se produzca. Enriquecerá de esta forma su vida espiritual y su conexión con la Vida.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 2 de Diciembre, 2022

Consejo del Día, 2 de Diciembre, 2022

Consejo del dia El éxito se alcanza cuando se fijan metas mesurables alcanzables y se busca la acción para que se puedan lograr sin parar hasta alcanzarlas.

Envía tus comentarios

Privacidad