Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Libra

26 de Febrero al 3 de Marzo del 2024
Libra
Horóscopo semanal para  Libra
24 Sep - 23 Oct

En el trabajo:

Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. Nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose. Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa. Transitar el camino de la vida amándote a ti mismo y en perfecto control de todo tu potencial es tarea maravillosa y fructífera. Para los que trabajen de manera independiente no será tan fácil en estos días ya que habrá pagos atrasados.

En el amor:

Propiciando el cambio natural le transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor. Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación de los nativos espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina. No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena en cualquier ámbito donde surjan inconvenientes el día de hoy, enfrentar los problemas será muy positivo. Grandes deseos de agradar a la persona amada, con reencuentros y gratificaciones.

En la salud:

Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos consideraran que están enfermos o deprimidos. Pero pronto estos nativos se reencontrarán consigo mismos y se recuperaran. Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo, posibilidad de grandes tensiones y discusiones que lo afectaran profundamente si no se previenen o si se las toma muy a la tremenda. Luego de la tormenta llega la calma, la paz ganada tras el torbellino de emociones, la tristeza extrema, la desesperación... acude hacia nosotros la esperanza que parecía perdida. Trate de descansar lo necesario.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 3 de Marzo, 2024

Consejo del Día, 3 de Marzo, 2024

Consejo del dia no te compliques la vida, disfruta de las pequeñas cosas y comparte tiempo con las personas importantes que siempre están allí.

Envía tus comentarios

Privacidad