Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Libra

24 al 30 de Enero del 2022
Libra
Horóscopo semanal para  Libra
24 Sep - 23 Oct

En el trabajo:

Esta semana puede lograr al fin un lugar donde vivir y desarrollar todo su ser, eligiendo el camino que dicta su intuición, donde nace su poder creativo, y se desarrolla en la necesidad indispensable de hacer realidad sus sueños y esperanzas. No caminar solo en estos días luminosos, espere encontrar compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado, usted también debería tomar esa posición, no hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos. Amplíe sus posibilidades de lo que desea en la vida, tiene la herramienta, y en sus deseos y manifestaciones el poder de decidir su Presente y su Futuro.

En el amor:

Todos los nativos que están iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegaran un gran juego amoroso que los llevar al mejor de los mundos. Periodo tenso para el entendimiento. La clave para evitarlo ser planificar el embellecimiento del hogar juntos, eso volver a restablecer la conexión amorosa. No analice cada detalle de la relación, eso le impide disfrutar. Defina sus sentimientos y no dé más vueltas, aún continuaran los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas. La Luna en amabilidad compensa sus desbordes. Trate de no decaer al atardecer, recuerde que el Sol siempre esta.

En la salud:

Puede pasar por el mundo con los ojos vendados pero es mejor hacerlo meditando en los fallos y en los logros del camino para conseguir sabiduría y madurez, y escuchando a su ser interior y actuando en consecuencia? para lograr el éxito, la abundancia y la felicidad. Durante estos días su camino se encuentra iluminado por varios planetas protectores? actúe en consecuencia. El cambio es hoy y ahora. Saturno no espera y el mandato vital está en su cumbre, en su apogeo, a la espera de que reacciones y finalmente emprendas un camino verdadero donde vivir y desarrollarse plenamente. Encuentro con persona del pasado, buen momento emotivo, refuércelo con salud vital, cuide su cuerpo, lo necesita para ser feliz y vivir plenamente!

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Enero, 2022

Consejo del Día, 26 de Enero, 2022

Consejo del dia Aprende a vivir con las cosas que te proporcione la vida, aprende a disfrutar de los grandes lujos, como de los pequeños detalles de la vida.

Envía tus comentarios

Privacidad