Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Piscis

22 al 28 de Abril del 2019
Piscis
Horóscopo semanal para  Piscis
20 Feb - 20 Mar

En el trabajo:

En estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a sí mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo. Recuerde que el éxito lo espera al final y a través de un camino de felicidad y de oportunidades, un camino para cada uno y cada uno en su camino particular. Buen día para firmar, acuerdos, nuevas sociedades y planificaciones de viajes y mudanzas. El mejor día para casarse.

En el amor:

Si esta solo el amor lo sorprenderá donde menos lo espere, abra bien los ojos y disfrute de toda esta ternura que le aguarda. Acepte que ya es suficiente y comience a transitar el camino de sus realizaciones y sueños, concretando realidades y sabiéndose el amo de su destino. Su verdadero yo, actuando desde su interior, encubierto por quien pretende que es, no se encuentra en libertad de hablar y menos aún, de tomar decisiones. Desencuentro amoroso, posibles discusiones y desavenencias. No se preocupe demasiado y apele a su buen corazón. Las miras de ambos son buenas, muchas veces es sólo asunto de palabras. Deje para otro día la resolución de este inconveniente y verá que las aguas se amansan.

En la salud:

Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de alguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobre todo si necesita combatir el stress laboral. Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. Brindarse la oportunidad de crecer sin miedo a nada, está en sus manos. Los planetas están de su lado, sin embargo debe poder enfrentar sus miedos e inmovilidad para lograr el avance que está buscando.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Abril, 2019

Consejo del Día, 25 de Abril, 2019

Consejo del dia Elige hacer lo que te gusta por lo menos unos 30 minutos cada día, es decir, jugar con tu mascota, pasear con la playa.

Envía tus comentarios