Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Piscis

15 al 21 de Julio del 2019
Piscis
Horóscopo semanal para  Piscis
20 Feb - 20 Mar

En el trabajo:

Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones a sus colegas. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. Vivir para fructificar y crecer es su tarea semanal. Despréndase de susceptibilidades. El trabajo será duro, sobre todo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades. Al final de la semana los astros auguran un excelente momento para tomarse un descanso del trabajo, si puede hágalo. Si no tiene la suerte de darse ese tiempo, al menos salga a distraerse de los problemas laborales, que este no sea su único tema de conversación.

En el amor:

Utilice su gran autoestima para transformar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Haga un autoanálisis de esto, no sea egocéntrico ni autosuficiente. No se mienta a sí mismo y trate con más cariño a sus seres queridos. La relación amorosa de las parejas jóvenes está bien aspectada, tanto para comenzar una nueva etapa para afianzar la pareja, aproveche este momento para acercarse más a su ser amado. Los mayores se pondrán a prueba en sus vínculos románticos. Mida sus palabras y trate de tener la mejor actitud. Se sentirán más observadores y persistentes que de costumbre. Cuide su relación.

En la salud:

La melancolía llama a su puerta, UD. Posee las armas para alejarla de allí: su pareja, sus amigos, su familia. No se desconcentre en el trabajo, cuidado con los accidentes. Una baja autoestima se soluciona con el autoconocimiento. Las relaciones tomarán su cauce a partir de la primera quincena, si responde con cierta velocidad y certeza. Los aspectos planetarios involucrados en su signo puede que lo impulsen a alternar conductas razonables con prácticas caprichosas e impacientes. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. Nadie necesita validación externa. Pero como su autoestima puede haber sufrido en los últimos tiempos deberá demostrarse y demostrar su valor, eso lo dejará más tranquilo.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Julio, 2019

Consejo del Día, 17 de Julio, 2019

Consejo del dia El cuidado personal es uno de los elementos más importantes para que tu pareja se mantenga feliz en estar contigo.

Envía tus comentarios