Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Tauro

11 al 17 de Enero del 2021
Tauro
Horóscopo semanal para  Tauro
20 Abr - 20 May

En el trabajo:

Replantearse sus objetivos es el mandato de hoy, no desperdicie más su tiempo. Obtendrá mejores recompensas emocionales si dedica aunque sea, parte de su tiempo a su verdadera vocación. Trabaje para remover los pensamientos de contrariedad de su vida. Comenzará la semana con numerosas reuniones sociales y provechosas para formalizar acuerdos de negocios, que lo hará sentir en su mejor momento, ya que se relacionará con todos y manejará muy bien el arte de la seducción. Unos días antes de mediados de mes muchos nativos comienzan a emprender viajes, y muchos lo harán solos y otros acompañados, pero siempre con firmes objetivos económicos y productivos…

En el amor:

Muchas de las cosas que lo tienen atado o maneja como prioridades no los son y postergan su felicidad. Comenzarán a nacer nuevas amistades. En este círculo de amistades podrá comenzar una buena relación de amor. Las parejas que ya estén establecidas tendrán que recurrir al diálogo para tratar de recuperar a la pareja. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. Amar es dar y nada tiene que ver con lo que recibe. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja.

En la salud:

Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás ya tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en sí mismo no necesita que los demás sean como Ud, pues sabes que será querido tal cual es. Si logra ser sincero y auténtico, y amarse a sí mismo por lo que es, se aceptará finalmente y podrá querer a los demás tal cual son.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Enero, 2021

Consejo del Día, 17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante ser agradecidos con las personas que nos han ayudado, para que así cuando necesites su ayuda ellos estén dispuestos a ofrecerla.

Envía tus comentarios

Privacidad