Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Tauro, 18 al 24 de Febrero del 2019

Tauro
Horóscopo semanal para  Tauro
20 Abr - 20 May

En el trabajo:

Los cambios pueden generar incomodidad, trate de adaptarse porque son para bien y vienen de la mano de buenos presagios y regalos del Universo. La abundancia a veces se brinda sola luego de haberla perseguido por caminos infructuosos durante años. Conversaciones postergadas pueden tener excelente resolución en estos días de resoluciones y nuevos comienzos financieros. Los planetas son favorables para la obtención del dinero, grandes negocios se avecinan sobre todo en el área de la docencia y el estudio. Recuerde que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómalo como lo que es: un regalo del Universo. Absorbente en el trabajo. Cuidado.

En el amor:

Se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida. Para los solteros es muy buen tiempo de encontrar pareja, fíjese en su lugar de trabajo, allí puede estar el gran amor de su vida. Estar impregnado y destilando mucho romanticismo. Posee un enorme atractivo que lo puede llevar al matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. Las relaciones de parejas de muchos años están complicadas por riñas de celos y por la falta de responsabilidad por parte de los taurinos. Una atmósfera de hechizo envolver a los nativos enamorados, un final de mes de gran júbilo romántico lo aguarda.

En la salud:

En la salud de hombres y mujeres de mediana edad: su ego no ayuda y tampoco su mala dieta, no se abandone a la buena de Dios, es necesario que se concientice de que debe cuidarse, y que no es inmortal. Si es un corazón solitario esta semana puede cambiar esta circunstancia, concurra a nuevos lugares de comidas más saludables y puede tener la suerte de conocer a alguien, mientras arregla su sistema digestivo, aporta vitaminas y embellece la semana con amor y salud al mismo tiempo. Hacerse vegano no será mala idea, sobre todo si puede ampliar su círculo de amistades y amores.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Febrero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Febrero, 2019

Consejo del dia no tengas temor de vivir la vida, es mejor arrepentirse por haber cometido errores que arrepentirse por nunca haber luchado para alcanzar las metas u objetivos.

Envía tus comentarios