Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Virgo

11 al 17 de Enero del 2021
Virgo
Horóscopo semanal para  Virgo
24 Ago - 23 Sep

En el trabajo:

Vendrán las fuerzas necesarias para poner ciertas cosas en su lugar, pedir ascensos laborales, aclarar situaciones del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. Aproveche esta buena racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprenda a administrar sus tiempos. El miedo responde a estímulos de poca consideración hacia sí mismo, de dejarse de lado a sí mismo y de no pensar por si sino desde el punto de vista de otros… Tómese tiempo para cavilar antes de herir con sus acciones.

En el amor:

Su personalidad poco emocional suele disgustar a su pareja, pero en estos días un destape emotivo tiene lugar en su interior y se encontrará más romántico que nunca. Aproveche esta racha de pasión para darle el gusto a su pareja. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante. Si la inspiración para hallar su camino verdadero no llega a Ud. o no sabe reconocerlo, búsquelo, salga a su encuentro, cometa la locura prudencial de adherir a sus ideales, al reconocimiento de sus verdaderos deseos y necesidades

En la salud:

Deberá buscar la armonía… Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie. Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios y su estado emocional. Cuando tienes una actitud negativa y pesimista, transmite al Universo un mensaje de desinterés por sí mismo, de falta de deseos de ser querido y amado. El desinterés por recibir amor es un gran obstáculo en la consecución de sus deseos y sueños verdaderos, aunque sus sueños mayores sean de dinero y riqueza hará falta el amor para lograrlo… Declare con ímpetu y poder: “Deseo claridad de objetivos, deseos verdaderos y una vida positiva para disfrutar ser feliz y brindarme a los demás desde mi verdadero ser”.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Enero, 2021

Consejo del Día, 17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante ser agradecidos con las personas que nos han ayudado, para que así cuando necesites su ayuda ellos estén dispuestos a ofrecerla.

Envía tus comentarios

Privacidad