Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Virgo

28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Virgo
Horóscopo semanal para  Virgo
24 Ago - 23 Sep

En el trabajo:

Los astros vuelven a los virginianos más comunicativos. Si bien los temas económicos tienden a equilibrarse aún no se siente la paz tan ansiada. No sea impaciente. Cuidado durante esta semana, esté atento a los peligros que representan vendedores inescrupulosos. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto. El crecimiento personal tiene mucho que ver con conocerte a ti mismo, aprovechar los milagros del sincrodestino y lograr vivir en armonía con el Universo, atentos a sus leyes naturales y no a las leyes del mercado social del momento.

En el amor:

Deberá tomar fuerzas de donde sea para enfrentar una ruptura inevitable. Tranquilo confíe en el destino que le depara mejores momentos. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades. Los solteros, se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal. Relaciones desprejuiciadas y muy cómodas para los que no pretenden nada del futuro.

En la salud:

Trate de conducir su vida hacia la felicidad en todos los planos, es tiempo favorable para replantear situaciones viejas y gastadas y volver a intentar soluciones. Planifique y organícese. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quiere traer un hijo al mundo. Ningún ganador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso… piensa estos dos hechos incuestionables y trata de hacer un análisis de su persona, verá que el triunfo y la vida se escapan de sus manos por cobardía y por dejarse estar… Si es un luchador de verdad puede lograr lo que quiera.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 2 de Diciembre, 2022

Consejo del Día, 2 de Diciembre, 2022

Consejo del dia El éxito se alcanza cuando se fijan metas mesurables alcanzables y se busca la acción para que se puedan lograr sin parar hasta alcanzarlas.

Envía tus comentarios

Privacidad