Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Virgo

22 al 28 de Abril del 2019
Virgo
Horóscopo semanal para  Virgo
24 Ago - 23 Sep

En el trabajo:

Todo te irá muy bien, se sentirá inflado de éxito a partir de las mejoras de su entorno material y sensible. Utilice el poder con maldad y avaricia y el que más sufrirá será Ud. Su vida puede dar un giro importante hacia la abundancia, si siente que tiene un propósito, si siente que este camino que transita es el correcto, si no se ve como improvisando a cada paso, si no se siente como simplemente cumpliendo... Si trata de renovarse y ya no mirar al pasado mire ahora para ver a quien deja tirado en el camino. Medite sobre esto y actúe como mejor le diste su corazón. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas.

En el amor:

Los solteros contarán hoy con grandes oportunidades de concretar una unión, encontrar al amor de su vida o comenzar un romance. En el trabajo: amabilidad y productividad. Ser querido da alegría a los días y alumbra las noches. No descuide a quienes lo aman. La calidez que encontrará en su pareja lo impresionará. Disfrute de los cariños y siéntase contenido para prosperar en sus metas. Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Aceptar la vida no significa satisfacerse con lo que nos ha sido dado, sin pedir más, se trata de comenzar a luchar por lo que se desea.

En la salud:

Su mal humor no contribuye a facilitar las cosas, hoy es buen momento para salir al aire libre a distenderse y tratar de afianzar su confianza en sí mismo y en el futuro. Coma con moderación y podrá evitar problemas estomacales mayores. Implemente un control de sí mismo a la hora de concurrir a eventos y celebraciones, no tome de más o puede arrepentirse. El hecho de, simplemente disfrutar de la vida y de la gente que te rodea, puede ser una meta en sí misma en alguna etapa de la vida, disfrute de los buenos momentos prepárese interiormente para lograr una evolución espiritual que lo ayude a lograr la consecución de sus anhelos.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Abril, 2019

Consejo del Día, 25 de Abril, 2019

Consejo del dia Elige hacer lo que te gusta por lo menos unos 30 minutos cada día, es decir, jugar con tu mascota, pasear con la playa.

Envía tus comentarios