Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo semanal Virgo

13 al 19 de Septiembre del 2021
Virgo
Horóscopo semanal para  Virgo
24 Ago - 23 Sep

En el trabajo:

Medir las palabras para evitar fricciones es la consigna de este día, trate de mantener su perfil bajo y acomodarse a los tiempos que corren. Nada de su imaginación, creatividad o empeño podrán sacarlo de este momento especial, conserve lo ganado. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es el miedo el que me detiene la vida? Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Encuentre en los afectos y en su hogar una nueva actividad de recreación que puede terminar siendo muy lucrativa. La misma fuerza que lo recorre por dentro circula por el Universo, ampliando las posibilidades de creación y generando vida… recuérdelo

En el amor:

Los solteros sólo se preocuparán por tener buena compañía, aunque las cosas no estarán dadas para tener relaciones serias. Disfrute de la vida en plenitud sin alejarse demasiado de lo que siempre ha sido y soñado, un cambio en el camino es positivo si esta tras sus propios sueños y en la continuidad del crecimiento personal de su ser interior. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba al nacer y lo desaprovechó, ante tantos mandatos sociales siguiendo las directivas de una educación que no lo prepara para ser feliz sino para cumplir con deberes impuestos. Viva plenamente enamorado!

En la salud:

Una dieta más equilibrada y plena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Sea prudente con sus palabras en el ámbito laboral. Genere y difunda el amor hacia el Universo. Puede estar al borde de un problema de stress, trate de relajarse junto a seres queridos, visitar a alguien muy añorado o simplemente darse un gusto. Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. Incorpore un hobbie a su cotidianeidad y logrará el relax deseado.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Septiembre, 2021

Consejo del Día, 17 de Septiembre, 2021

Consejo del dia Deja de lado las comidas rápidas pues estas no nutren tu cuerpo y al contrario producen enfermedades y una apariencia poco estética.

Envía tus comentarios

Privacidad