Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Astrología y Videncia ¿cómo se relacionan?

Astrología y Videncia ¿cómo se relacionan?

La Astrología y sus Posibilidades

Numerosas son las concepciones acerca de la Astrología y disciplinas afines. En muchas oportunidades se la relaciona con la videncia, en otros casos con el mero hecho de adivinar la suerte, también hay quienes sostienen que la Astrología es el estudio del comportamiento de los planetas. Seguramente si hiciéramos una encuesta, aparte de estos conceptos surgirían otros tantos.

Actualmente hay gran diversidad de Escuelas e Institutos de Astrología que se enfocan en el estudio de aspectos psicológicos y de como ellos pueden variar en función de cada signo zodiacal. También y como objeto de estudio, se analiza el potencial de cada persona, de sus fortalezas así como de sus debilidades. En ningún caso se habla de adivinar la suerte.

El Vínculo entre la Astrología y la Videncia

Hay distintas posiciones al respecto, pero lo primero es lograr un consenso en la definición de cada una de ellas. Al momento de definir videncia, muchos coinciden en que esa se trata de la capacidad que algunas personas poseen de manera innata para visualizar eventos que aún no han ocurrido. La Astrología, puede llegar a ser un medio que favorezca esa visualización, mediante la comprensión y la determinación de fechas claves.
Dicho lo anterior, la respuesta no se completa hasta que hablemos de los oráculos como lo son el Tarot, la Borra del Café, el I-Ching, entre tantos otros. Estos son medios a través de los cuales se realizan predicciones, es decir, pueden decir que va a pasar en el futuro, si bien no pueden ubicar con precisión cuando van a ocurrir los hechos que predicen. En resumen, Astrología, videncia y oráculos se integran y apoyan como medios a través de los cuáles, el Hombre puede ver más allá de lo inmediato.

La Astrología y sus Técnicas

Desde su origen, las distintas corrientes astrológicas, humanista y condicionalista, han planteado distintas técnicas como medios de los que se vale la Astrología. Si bien existen ciertas diferencias, hay puntos en común, que aún en la actualidad siguen siendo los grandes pilares de esta ciencia o este arte llamado Astrología. Cómo parte esencial de cualquier estudio astrológico que se quiera abordar, será necesario: analizar todos los aspectos planetarios, especialmente realizar un estudio profundo en tiempos muy próximos a la fecha de cumpleaños. Esto involucra determinar el mapa planetario de ese momento, indagar acerca de la situación por la que se atraviesa en ese momento.

De esta forma, se puede plantear un panorama más claro de en que momento será favorable realizar tal o cual cosa o explicar porque una persona reacciona de determinada manera, entre muchas otras posibilidades. Otra generalidad que aborda la Astrología, e independiente de la corriente que se siga, es la progresión astral. Esta está vinculada con la proyección en el tiempo y los grandes períodos de cambios. Finalmente, otro aspecto estudiado, es el tránsito planetario. ¿Qué significa esto? Es el estudio de la evolución de los planetas cada día partiendo de cual fue la configuración planetaria el día de nacimiento.

Sea cuál sea la concepción o la teoría, no quedan dudas de que la Astrología nos plantea un mundo fascinante que estamos invitados a descubrir.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Mayo, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Mayo, 2019

Consejo del dia El primer paso para tener amigos es el de examinar el comportamiento personal para que la mejora comience desde la misma persona.

Envía tus comentarios