Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Aprende a Hacer la Tirada de la Cruz Celta

Aprende a Hacer la Tirada de la Cruz Celta

¿Por Qué Elegir la Cruz Celta?

Aprender a leer el Tarot requiere de muchos pasos, entre los cuales se encuentra el estudio minucioso de cada uno de los arcanos, tanto mayores como menores, así como también familiarizarse con los diferentes tipos de tiradas existentes.

El método de la Cruz Celta tiene un doble beneficio, ya que es muy recomendable tanto para aquellos que se inician en la lectura del Tarot, como para quienes desean obtener una repuesta concreta y a la vez extensa a través de los arcanos.
En principio, el Tarotista tomará una carta que servirá de significador y representará al consultante. La misma debe estar relacionada con las cualidades del mismo, una pequeña guía para seleccionarla es la siguiente:
El rey representará a un hombre mayor de 40 años.
El caballero representará a un hombre menor de 40 años.
La reina representará a una mujer mayor de 40 años.
El paje representará a una mujer menor de 40 años.
Sin embargo, los palos de la figura deben ser tomados en cuenta cuando se va a seleccionar esta carta que representará al consultante. El significado de cada uno de los cuatro palos está explicado a continuación:
  1. Las espadas representan personas justas, de cabellos claros, complexión delgada y ojos claros. Son adaptables y creativas, pero tienden a formarse una realidad paralela muy diferente a la realidad verdadera.
  2. Las copas representan a personas de cabello castaño y ojos azules. Son emotivas, se dejan llevar por su corazón y sus cambios de humor son muy frecuentes.
  3. Los bastos representan a personas de cabello negro y complexión amplia. Son espontáneas e impulsivas. No reflexionan antes de actuar, sino que las mueve su fuego interior.
  4. Los oros representan a personas de cabello y ojos muy oscuros. Son personas de pensamientos concretos y prácticos. Saben muy bien lo que quieren y cómo lograrlo y nadie los detendrá en su camino a la cima.


La Lectura de la Tirada de la Cruz Celta

Una vez separada la carta que funcionará como significador, se procederá a barajar las cartas y a posicionarlas en la manera que muestra la imagen.
Carta 1: representa a la energía que afecta y rodea directamente al consultante. Nos revela la información que necesitamos acerca de su entorno familiar, de amistades y laboral.
Carta 2: muestra aquello que “cruza” al consultante, los obstáculos o aquello que le impide obtener resultados.
Carta 3: nos habla sobre cómo se siente el consultante frente a la energía que lo rodea.
Carta 4: habla de las bases, aquellos sucesos que llevaron al consultante al lugar donde se encuentra hoy. Tiene mucho que ver con su crianza y con las tradiciones familiares.
Carta 5: nos habla del pasado cercano que arrastro al consultante a determinada situación.
Carta 6: esta carta nos indica cuales son los caminos a seguir, las alternativas con las que cuenta el consultante.
Carta 7: revela las esperanzas y/o expectativas que rodean al asunto.
Carta 8: esta carta nos presente los obstáculos y contratiempos que se interpondrán entre el consultante y sus objetivos.
Carta 9: son los miedos que deberemos procesar y eliminar.
Carta 10: conclusión final y resumen de todo lo anterior, el resultado.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Diciembre, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 17 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Aborrecer trate congoja, pero cuando se ama, la vida parece sonreír a todo instante y se tiene mejor proyección para triunfar en todas las cosas.

Envía tus comentarios