Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Los Signos del Zodiaco y sus Miedos

Los Signos del Zodiaco y sus Miedos

¿A qué le Teme Cada Signo?

Astrológicamente podemos saber a qué miedos recurrentes se enfrenta cada signo. Algunas veces estos miedos están relacionados con puntos débiles e inseguridades propias del signo. Conocerlas nos ayudará a enfrentar la vida de manera diferente.
Acompáñanos en este artículo a dar una recorrida por el miedo de cada uno de los signos del zodiaco.

Aries - Miedo a la Debilidad

Si es verdad que, según explica una rama de la Psicología, nuestros miedos son canalizados a través de nuestra profesión, entonces vemos aquí un caso concreto. Este signo elige estudiar carreras en las que hay un riesgo, así sea implícito o explícito, para demostrar así su fortaleza. ¿Por qué se empeña en lucir esa parte de su personalidad? Sencillamente porque su miedo más recóndito consta en caer en la debilidad.

Tauro - Miedo al Cambio

Observamos al toro rechazar todo aquello que implique una modificación en su vida: nuevas tecnologías en el trabajo, el novio de su hija, que su cónyuge comience a estudiar algo nuevo o incluso que lo cambien de sección en el trabajo. Todo Esto responde al tremendo miedo al cambio que experimenta ni bien abre los ojos cada mañana.

Géminis - Miedo al Aburrimiento

Lo veremos hablar hasta por los codos. Es capaz de sacarle conversación hasta a un poste de luz. Tiene tema de charla de aquí al fin de los tiempos. ¿Por qué? Porque siente terror de ser considerado aburrido. Detesta a las personas que sólo saben inspirar bostezos a su alrededor, pero más detestaría formar parte de dicho grupo.

Cáncer - Miedo a la Soledad

El dulce cangrejo ve en cada pareja un potencial padre o madre de familia. Lo primero que hace al conocer a alguien con fines románticos es intentar llevar a la persona hacia el terreno del compromiso. Lo que le ocurre a este signo es que sencillamente siente pavor a vivir una vejez en soledad.

Leo - Miedo al Anonimato

Este orgulloso ejemplar prefiere que hablen mal de él o ella antes de no estar en boca de nadie. Muchas veces erra el camino y en lugar de llamar la atención, puede llegar a ganarse algunas antipatías. No obstante, lejos de parecerle algo negativo, esto lo salvará del bochorno que sería estar en el anonimato.

Virgo - Miedo a no Ser Necesario

Virgo es el rey de los consejos y muchas veces puede llegar a rayar en lo criticón y mandón. Lo que le ocurre a estos nativos es que sienten mucho miedo de que las personas no hagan lo que ellos les digan y que aún así puedan llegar a sobrevivir. Necesitan de forma imperiosa sentirse necesarios.

Libra - Miedo de Tomar Decisiones

Su tendencia positiva a verle la parte buena a cada una de las opciones le imposibilita tomar una decisión definitiva. Lo veremos oscilar entre ambas posibilidades, siendo incapaz de decidirse por una.

Escorpio - Miedo a la Traición

El hecho de que use todo el poder letal de su veneno en contra de quien lo traicione, es una prueba más que suficiente que el gran temor de su vida es caer en manos de una persona que tenga dos caras.

Sagitario - Miedo al Apego Emocional

Raramente lo veremos comprometerse con una pareja; tiende a preferir las relaciones desapegadas y cuyo vínculo más fuerte esté marcado por el sexo. Esto es una clara señal de su miedo a enamorarse y salir lastimado.

Capricornio - Miedo al Fracaso

Trabaja sin descanso y nada lo aparta de sus objetivos. Fracasar para ellos sería el fin del mundo, por eso es que sacrifican tanto de su vida para lograr llegar a la cima.

Acuario - Miedo a Perder su Libertad

Los aguadores son un ave muy difícil de atrapar y esto es algo totalmente consciente y voluntario de su parte. No tolerarían perder su libertad ni por un minuto. Esto los aleja de una relación seria y de formar una familia, por ello es que muchos nativos de este signo demoran en formalizar su situación sentimental.

Piscis - Miedo a las Responsabilidades

Este signo vive de los ideales, pero cuando llega el momento de concretar todo eso en lo que soñó, da un paso al costado y busca nuevos objetivos. En realidad lo que hace es huir de las responsabilidades.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 19 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 19 de Abril, 2024

Consejo del dia Si vives en un edificio donde hay elevador y escaleras, de vez en cuando baja y sube por las escaleras para que bajes en calorías que llevan a la obesidad.

Envía tus comentarios

Privacidad