Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Quiromancia - El Arte de Interpretar la Vida a Través de las Manos

Quiromancia - El Arte de Interpretar la Vida a Través de las Manos

El Rol de la Quiromancia

De todas las partes del cuerpo, la mano es aquella que más significados nos provee esotéricamente hablando. Gracias a ellas es que podemos introducirnos en el verdadero ser de su poseedor. En ellas hay más que solo líneas o arrugas, en ellas está grabada la vida, tanto en su pasado, como en su presente y futuro.

Saber interpretarlas es misión de la quiromancia. Cada mano es diferente, como diferentes son los destinos, las características físicas y espirituales. Del mismo modo en que no hay dos copos de nieve iguales, no hay dos manos idénticas. Ellas son el papel en el que están grabados los tesoros pertenecientes a un único dueño.

El Tipo de Mano Revela Más de lo que Creemos

Desde antaño, la quiromancia ha enseñado los lineamientos para descubrir las vetas de las manos que a los ojos comunes permanecen ocultas. En nuestros primeros pasos para aventurarnos en estos secretos aprenderemos primero a diferenciar los tipos de manos que existen y el significado asociado a ellas. Teniendo en consideración ciertas variables, podemos encontrar los siguientes tipos de manos:

Textura de las Manos

Humedad: cuando la mano presenta una humedad notoria, nos indica que su dueño tiene problemas de circulación. Esto se aplica tanto a nivel físico como emocional. En lo que respecta a esto último, quiere decir que su dueño tiene problema con dejar que sus emociones fluyan libremente; se encuentra emocionalmente trancado.
Sequedad: si la mano es seca, nos indicará que forma parte del cuerpo de alguien que se mueve entre actos racionales dejando relegada su parte sentimental. Son personas cerebrales.
Dureza: una mano dura, tal como se puede suponer, expresa la predisposición hacia acciones físicas. Estamos ante una persona que defiende la justicia y rara vez nos dará una segunda oportunidad.
Blandura: como contraste, poseer manos blandas nos señalará inseguridad, complejo de inferioridad y escasa afinidad al trabajo. Son personas que no saben ejercer la autoridad y muestran una marcada tendencia a que los demás les pasen por encima.

Forma de las Manos

Nudos: cuando los nudos muestran mayor protuberancia en las falangetas, significa una mente muy prolífica, capaz de generar ideas realmente extraordinarias. Si el abultamiento es en las falanginas, la persona tiene tendencia a acumular riquezas materiales.
Cónica: la mano cónica indica el saber disfrutar de los placeres materiales de la vida. Sin sentimiento de culpa la persona buscará su propio placer, enseñando a otros el valor de hacer lo mismo.
Carnosa: una palma de la mano carnosa nos muestra una persona caprichosa, egoísta, veleidosa y susceptible. No serán de extrañar los cambios de humor y de ideas.
Ancha: se trata de la "mano de espátula", una condición que se presenta cuando la parte que se une con la muñeca es notoriamente más ancha que el resto de la mano. Esta es una señal de personas muy activas, trabajadoras y enérgicas.
Cuadrada: nos indican autocontrol, personas disciplinadas, constantes y dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias cuando se trata de cumplir con su deber y lograr sus objetivos.

Las Líneas de la Mano

Línea de la Vida: se extiende desde la muñeca hasta el espacio entre el índice y el pulgar. Contrariamente a lo que se suele creer, esta línea no determina la longitud de la vida, sino la actitud que ante ella tenemos. Una línea larga y marcada indica una persona determinada, sagaz y de carácter firme. Su salud será óptima. Cuando la línea es corta y débil, estamos ante una persona con poca determinación, quien se deja llevar por lo que le dicen resultando fácilmente manejable. También presenta tendencia a la enfermedad.
Línea del Corazón: se encuentra debajo del meñique, anular y sube para terminar entre el dedo medio y el índice. Si es fuerte y marcada, indica a una persona con suerte en el amor. Sus relaciones serán felices y conducirán a buen puerto. Si hay muchas líneas que afluyen hacia ella es que se tendrá una vida sentimental llena de desengaños y sinsabores.
Línea de la Inteligencia: nace entre el pulgar y el índice y se extiende hacia el centro de la mano. Si es fuerte y bien trazada indica una mente clara e inteligencia suprema. Las astillas que salen de ella son indicadores de creatividad y fantasía. Si es corta y débil, es una persona con un coeficiente intelectual bajo. Si hay muchas curvas es que no se puede mantener la atención durante un período largo de tiempo.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Febrero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Febrero, 2019

Consejo del dia no tengas temor de vivir la vida, es mejor arrepentirse por haber cometido errores que arrepentirse por nunca haber luchado para alcanzar las metas u objetivos.

Envía tus comentarios