Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

La Luna y los Cortes de Cabello

La Luna y los Cortes de Cabello

La Influencia de la Luna en las Personas

Los efectos que tiene la Luna sobre nosotros son innegables, al igual que ésta afecta a las mareas, nos afecta también a los seres humanos ya que nuestro organismo está compuesto por un 70% de agua.
Desde la antigüedad, el ser humano ha tenido en cuenta las fases y los tránsitos de la Luna para variados usos, entre los cuales se incluye la agricultura, la fertilidad e incluso para decidir cuando es el mejor momento para cortarnos el cabello dependiendo de nuestros objetivos.
En este artículo repasaremos la relación y los efectos de las distintas fases lunares a la hora de pedir un turno en la peluquería.

Las Diferentes Fases de la Luna y los Cortes de Cabello

Luna nueva: esta Luna es la apropiada para tratamientos de nutrición y regeneradores. El cabello absorbe de manera adecuada cualquier sustancia que le apliquemos. Esto se aplica también a la piel y las uñas. Así es que si hemos pasado un verano al sol que ha diezmado la belleza de nuestro cabello o si nuestra indecisión nos ha llevado a pasar del rubio al rojo y del rojo al negro, incluyendo sesiones de laciados y enrulados, entonces es hora de hacernos un tratamiento regenerativo... siempre y cuando la luna no esté brillando en el firmamento.
Cuarto creciente: esta fase lunar es la indicada para aquellas personas que deseen que su cabello crezca con mayor rapidez. Bastará con un recorte de puntas, para lograr el efecto deseado, ya que lo que cortas hoy, lo recuperas con creces durante el mes. Si tenías pensado depilarte o teñirte el cabello en estos días, lo mejor es que lo postergues, puesto que verás tu vello crecer a una velocidad increíble, mientras que tus raíces dejarán de manifiesto tu verdadera naturaleza.

Luna llena: cortarnos el cabello con esta luna hará que crezca con mayor fuerza. Además, es la indicada si tenemos el cabello dañado para que el corte lo restaure. Esta fase de la luna le hace al cabello lo que un buen sueño reparador le hace al cuerpo: le da vigor y renueva sus células. Luego de un corte en estos días, notarás tu cabello más brilloso y con un cuerpo increíble. Esto se refuerza aún más si se trata de una Luna llena en el signo de Leo.

Cuarto menguante: cortar el cabello en esta fase lunar hará que el cabello crezca más lentamente, se trata de un momento ideal para depilaciones, se trata además de una fase recomendada para cualquier tratamiento químico como alisados, permanentes o tinturas ya que durarán más. La luna, al menguar, es decir, detenerse, también hace que todo lo que toquemos bajo su influencia reciba su efecto que detiene y enlentece.

Ahora tienes una información que podrás usar en tu beneficio y en el de los demás. La belleza capilar no es un asunto menor, ya que puede ser determinante en la construcción de la autoestima de una mujer. Corta tu cabello de acuerdo a lo que necesites y verás resultados increíbles.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 26 de Abril, 2024

Consejo del dia Deja de fumar para que tus pulmones funcionen bien y tus huesos no se descalcifiquen a causa de la nicotina que consumes cada vez que fumas.

Envía tus comentarios

Privacidad