Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Significado de La Justicia en el Tarot

Significado de La Justicia en el Tarot Simbología de La Justicia El arcano número 8 del Tarot está representado por una mujer que porta una espada y una balanza. Con esta última mide la justicia de sus decisiones, mientras que con la espada se asegura que sus mandatos sean cumplidos. Tiene un poder terrenal muy fuerte, pero también Divino, ya que son varios los mazos del Tarot que la presentan como a una Divinidad alada. El hecho de que tenga un velo en los ojos es muy representantivo, ya que significa que aplica la justicia a todos por igual, sin hacer ninguna clase de distinciones.

Generalidades de La Justicia

Si esta baraja aparece en la Casa que representa a la persona, estamos ante alguien maduro, con mucha experiencia y sabiduría. No es en vano que la persona en cuestión peina canas, sino que hay toda una vida llena de experiencia por compartir en su haber. En cuanto a la profesión, puede tratarse tanto de un juez o abogado, así como también a carreras afines. En lo referente a la personalidad, estamos ante alguien tranquilo, paciente y con mucho para dar.

En el caso que esté presente en Casas relacionadas a un resultado final o resolución, nos indica que si obramos correctamente y sabemos esperar el momento justo para recolectar nuestra siembra, entonces lograremos lo que nos hemos propuesto.

La Justicia en el Amor

Cuando La Justicia se hace presente en el amor, quiere decir que la relación tomará un nuevo rumbo muy bien encaminado. Si se trataba de un vínculo que estaba flojo o algo en el aire, ahora tomará cuerpo y echará raíces. Sea cual sea la situación de la pareja, La Justicia aparece para confirmarla o para mejorarla. Es posible que surjan planes de matrimonio.

La Justicia en el Trabajo

La creatividad se pondrá al servicio del trabajo y el consultante pasará a ser la mano derecha de quienes antes no lo tenían en tan alta estima. Es un buen momento para cambios positivos, tanto sea para asociarse con nuevas personas como para trabajar en pos de una interesante promoción. Nos anuncia esfuerzos recompensados.

La Justicia en el Dinero

Las inversiones dan fruto y, si bien no es lo más recomendado, las apuestas también serán exitosas. Se debe tener cuidado de no abusar y no terminar convirtiendo a estas últimas en un modo de vida, ya que de hacerlo, el éxito no duraría mucho. Se reciben herencias o se cobra un dinero que te debían hacía mucho tiempo.

La Justicia en la Salud

Se está en un período de plenitud, bienestar y rejuvenecimiento. Es un buen momento para dedicarse a arreglar problemas estéticos si es que el consultante tenía pendiente este tema en su vida.

La Justicia Invertida

Todo lo que hemos dicho de positivo, se transforma, de manera indefectible, en algo negativo cuando la encontramos invertida en una tirada.
Se avecinan conflictos, separaciones en malos términos, despidos laborales o discusiones muy fuertes, tanto con compañeros como con superiores.
La salud se encuentra tecleando, por lo que es preciso hacer un chequeo general, en especial en las áreas en las que se han presentado molestias últimamente.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 19 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 19 de Abril, 2024

Consejo del dia Si vives en un edificio donde hay elevador y escaleras, de vez en cuando baja y sube por las escaleras para que bajes en calorías que llevan a la obesidad.

Envía tus comentarios

Privacidad