Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Cómo Protegerte y Proteger tu Casa de Malas Influencias

Cómo Protegerte y Proteger tu Casa de Malas Influencias Atraen la felicidad y la buena fortuna, destierran envidias, malos pensamientos y energías negativas. Son objetos cotidianos que tienen un gran poder sobre nosotros y lo que nos rodea, poderosos amuletos y talismanes que nos protegen si los tenemos cerca. ¿Quieres conocerlos?

Elementos Decorativos

Un pequeño objeto, al que muy poca atención le prestamos, puede tener un gran poder protector para tu hogar. Coloca alguno de estos en tu casa y sentirás cómo muchas cosas negativas empiezan a virar y generar aspectos positivos a tu alrededor:

  • Campanas de viento y llamadores de ángeles: con su sonido atraen las buenas vibraciones y alejan la tristeza y la melancolía de los habitantes de la casa.
  • Herradura de caballo: sirve para atraer la suerte siempre y cuando se la coloque con las puntas hacia arriba. También protege contra robos o asaltos en el hogar.
  • Ágatas: si colocas alguna de estas piedras en la entrada de casa la protegerás de envidias y robos.
  • Elefante: una figura de este animal, siempre con la trompa hacia arriba, atraerá la buena fortuna y protegerá tu hogar de influencias negativas.
  • Buda sonriente: además de trasmitir felicidad, una figura de Buda atrae prosperidad y abundancia.
  • Sahumerios: alejan todo tipo de influencias negativas. El incienso atrae el bienestar y ahuyenta las malas vibraciones. El palo santo aleja envidias y maldiciones, el azahar aporta calma y el jazmín atrae belleza y bienestar.

Flores y Plantas

Estos seres vivos son nuestros aliados a la hora de atraer la suerte y la felicidad, mejoran el estado de ánimo y equilibran energías. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

  • Laurel: para eliminar la energía negativa, coloca algunas hojas detrás de la puerta de entrada a tu casa.
  • Trébol de cuatro hojas: asociado a la buena suerte, te protegerá si lo depositas en un lugar donde guardas objetos de valor.
  • Cactus: aleja la envidia, la hipocresía y a las personas con malas intenciones.
  • Crisantemos: atraen la suerte y representan la felicidad.
  • Flor de melocotón: colgando un ramo de estas flores en la puerta de tu casa espantarás la mala suerte.
Debes recordar que las plantas siempre deben estar bien cuidadas y sanas para que aporten energías positivas. En el momento que en que se marchiten debes cambiarlas.

Alimentos

  • Ajos: se usan para alejar rechazar la envidia y repeler el mal de ojo y los malos espíritus.
  • Limón: sirve para ahuyentar malos espíritus y neutralizar hechizos. Si colocas en un rincón de la habitación medio limón con sal gruesa absorberá la energía negativa y te librará del mal de ojo.
  • Sal: es un elemento purificador que además aleja las malas vibraciones. Para purificar una habitación hay que esparcir sal por el suelo y después aspirarla. También hay rituales que utilizan la sal para proteger la casa de la influencia negativa de una persona o para renovar la energía positiva.


Como ves, es muy sencillo tener a tu hogar y a tu familia protegidos contra las malas influencias y las energías negativas. No hacen falta complicados conjuros ni hechizos de ningún tipo, basta con colocar estos objetos cotidianos en lugares estratégicos.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 19 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 19 de Abril, 2024

Consejo del dia Si vives en un edificio donde hay elevador y escaleras, de vez en cuando baja y sube por las escaleras para que bajes en calorías que llevan a la obesidad.

Envía tus comentarios

Privacidad