Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Entender el Tarot del Amor y Saber qué se Puede Esperar de él

Entender el Tarot del Amor y Saber qué se Puede Esperar de él

Cuando la Vida Puede Más

Incluso los más afortunados tenemos que atravesar circunstancias adversas, nada es seguro en la vida. En ocasiones nos abate la duda y tenemos que tomar decisiones que en realidad no querríamos hacerlo. En cuestiones de amor, nadie viene con la vacuna anti-decepciones, sino que flaqueamos y nos descubrimos titubeando. En estos momentos, echar mano de las cartas será de gran ayuda incluso si, por alguna razón somos del bando de los escépticos, no nos molestará sumergirnos en estas tiradas del tarot del amor gratis. Después de todo, ¿qué podemos perder?

El Tarot del Amor Hace Vibrar las Moléculas del Espíritu

Sale una carta de las manos del vidente, una a una se van distribuyendo sobre la lisa superficie de una mesa. Mientras tanto, el consultante, ávido de respuestas y consejos, aguarda en místico silencio. Los profundos ojos del intérprete se van disolviendo en la lejana distancia, al otro lado, más allá del alcance de los sentidos.

El dotado, con manos certeras gira una carta y revela la simbología que hay grabada sobre el papel. Ante los tímidos ojos del amante indeciso, va leyendo los escritos invisibles que pocos son capaces de advertir. Manan de su boca palabras que no provienen de su propio espíritu, sino que se originan en el mundo de las verdades, cruzando las fronteras de la sensación.
El Tarot del amor le revela su pasado, como agua clara que incluso agitada sigue mostrando el hondo precipicio de su base. Se reconoce caminando por el mundo, desde niño, desde muy pequeño, cándido y feliz. Escucha atento aquellas palabras que con voces reverberantes le hechizan, haciéndole formar parte del juego de la lectura del Tarot.

Transcurridos los minutos, con ojos encendidos, mira las cartas que se han tendido boca arriba. El vidente explica con voz protectora, tal como un padre o madre lleno de amor para dar haría, hace evidente los hilos entretejidos que brincan de una carta a otra, creando una historia irrepetible: la historia de la vida de un amante enamorado.

El Amor Coloca en su Lugar las cosas que Quedaron al Margen

El Tarot del amor revela las posibilidades presentes en la vida del consultante. Pone de manifiesto aquellas partes de su vida que, por las prisas de vivir vertiginosamente, ha dejado al margen. Entonces, cuando los íntimos secretos jamás revelados de su vida emergen, él comienza a creer, «el Tarot habla con verdad».

Cuando llega el momento en el que se ha de navegar hacia el futuro, el vidente toma simbólicamente la trémula mano del consultante y lo lleva por caminos desconocidos. A partir de este momento comienza una odisea en la que el consultante tendrá la posibilidad de ver sus posibilidades futuras como en una película. Hay que tener muy presente que el futuro es eso: posibilidades y probabilidades, nada más. No hay nada seguro, ya que el libre albedrío está siempre presente en nuestra vida, haciendo que todo siga su curso o se corte de acuerdo a las decisiones que tomamos.

Los vacíos han sido llenados, las angustias aplacadas. El amante enamorado agradece al vidente, quien todavía yace inmerso en su estado de trance. Se marcha y, con firmeza, toma las decisiones que antes le eran imposibles. El Tarot le ha revelado los tres tiempos de su vida, ahora ha comprendido las razones de su existencia y ahora sabe cómo actuar ante el ser amado.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 29 de Marzo, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 29 de Marzo, 2024

Consejo del dia Se honesto con las personas que te rodean, esto lograra que tengas las confianza de tus seres queridos y con esto su cariño.

Envía tus comentarios

Privacidad