Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Las Mancias y sus Métodos para Ver el Futuro

Las Mancias y sus Métodos para Ver el Futuro

¿Qué es la Videncia?

Hacer predicciones, saber acerca de los demás y estar al tanto de qué podemos esperar de ellos junto al cálculo de los acontecimientos que puedan suscitarse, es un arte donde se combina un método específico y una cualidad común a todos: la intuición.

Métodos de Predicción

Hay distintos métodos que sirven para predecir lo que sucederá y el éxito de este método dependerá completamente de las cualidades y el nivel de concentración que ejerza la persona al momento de utilizarlo.

Los métodos que se utilizan para la adivinación del futuro son numerosos: leer lo que dicen el agua y el viento, los caracoles, dados, sal, arena, agujas, huesos, llaves, cartas de diferentes tipos. También pueden utilizarse oráculos más complejos como el I-Ching y el Tarot. Podemos considerar también métodos adivinatorios a la astrología, la numerología y la quiromancia.

Los Oráculos

Son métodos de adivinación para obtener respuestas sobre el pasado, el presente y el futuro. Su nombre proviene del latín oraculum que significa “respuesta oral”. Es un método adivinatorio que requiere de la interpretación. En la antigüedad fueron muy populares los oráculos de Delfos y Olimpia en Grecia, donde las pitonisas eran quienes respondían a las preguntas.

En un sentido general se denomina oráculo a cualquier método de adivinación sistemático. Por ejemplo: el Tarot. Otros más sencillos e intuitivos son la borra del café o las hojas del té, los buzios o caracoles, entre otros.

Artes Adivinatorias

Numerología: encuentra su origen en el antiguo Egipto y Grecia. Con este método se estudian los números y las letras para investigar y conocer detalles sobre la personalidad así como también llegar a lograr otras predicciones sobre el futuro.

Astrología: investiga y desarrolla nociones sobre la influencia de los planetas sobre la tierra y la vida humana. Sirve para realizar predicciones certeras sobre acontecimientos personales, sociales e históricos.

Quiromancia: estudia las manos, dedos y uñas analizando forma, líneas, marcas y color.

Las Mancias

Se las llama de esta manera por provenir del griego manteia, que significa adivinación. Estos métodos para predecir el futuro son muy variados:

  • Aeromancia: es la lectura de los vientos y fenómenos atmosféricos.
  • Alectriomancia: se lleva a cabo mediante un gallo y un círculo o cuadrado con un alfabeto. Según las letras que el gallo marca será el contenido de la predicción.
  • Critomancia: se hace con harina que se derrama en el suelo.
  • Antropomancia: es el estudio de las vísceras humanas.
  • Bibliomancia: se abre una página de la biblia al azar y se interpreta aquello que dice como un mensaje sobre el futuro. También puede hacerse con un libro común e interpretar el mensaje para el día de hoy.
  • Cafeomancia: lectura de las figuras que se muestran en la borra del café.
  • Cartomancia: adivinación con naipes. El más difundido de dichos naipes es el Tarot de Marsella.
  • Cleromancia: adivinación con dados y huesos pequeños.
  • Geomancia: con tierra, piedras, gemas y otras interpetaciones más complejas como el Feng Shui.
  • Grafomancia: por la escritura, también conocido como grafología.
  • Oniromancia: lectura de los sueños e interpretación de los mismos. Es una de las artes adivinatorias más antiguas.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 2 de Julio, 2022

También te puede interesar

Consejo del Día, 2 de Julio, 2022

Consejo del dia Ten paciencia con los errores de las demás personas, no los juzgues y de igual manera se tolerante con tus propios errores.

Envía tus comentarios

Privacidad