Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Las Mancias y sus Métodos para Ver el Futuro

Las Mancias y sus Métodos para Ver el Futuro

¿Qué es la Videncia?

Hacer predicciones, saber acerca de los demás y estar al tanto de qué podemos esperar de ellos junto al cálculo de los acontecimientos que puedan suscitarse, es un arte donde se combina un método específico y una cualidad común a todos: la intuición.

Métodos de Predicción

Hay distintos métodos que sirven para predecir lo que sucederá y el éxito de este método dependerá completamente de las cualidades y el nivel de concentración que ejerza la persona al momento de utilizarlo.

Los métodos que se utilizan para la adivinación del futuro son numerosos: leer lo que dicen el agua y el viento, los caracoles, dados, sal, arena, agujas, huesos, llaves, cartas de diferentes tipos. También pueden utilizarse oráculos más complejos como el I-Ching y el Tarot. Podemos considerar también métodos adivinatorios a la astrología, la numerología y la quiromancia.

Los Oráculos

Son métodos de adivinación para obtener respuestas sobre el pasado, el presente y el futuro. Su nombre proviene del latín oraculum que significa “respuesta oral”. Es un método adivinatorio que requiere de la interpretación. En la antigüedad fueron muy populares los oráculos de Delfos y Olimpia en Grecia, donde las pitonisas eran quienes respondían a las preguntas.

En un sentido general se denomina oráculo a cualquier método de adivinación sistemático. Por ejemplo: el Tarot. Otros más sencillos e intuitivos son la borra del café o las hojas del té, los buzios o caracoles, entre otros.

Artes Adivinatorias

Numerología: encuentra su origen en el antiguo Egipto y Grecia. Con este método se estudian los números y las letras para investigar y conocer detalles sobre la personalidad así como también llegar a lograr otras predicciones sobre el futuro.

Astrología: investiga y desarrolla nociones sobre la influencia de los planetas sobre la tierra y la vida humana. Sirve para realizar predicciones certeras sobre acontecimientos personales, sociales e históricos.

Quiromancia: estudia las manos, dedos y uñas analizando forma, líneas, marcas y color.

Las Mancias

Se las llama de esta manera por provenir del griego manteia, que significa adivinación. Estos métodos para predecir el futuro son muy variados:

  • Aeromancia: es la lectura de los vientos y fenómenos atmosféricos.
  • Alectriomancia: se lleva a cabo mediante un gallo y un círculo o cuadrado con un alfabeto. Según las letras que el gallo marca será el contenido de la predicción.
  • Critomancia: se hace con harina que se derrama en el suelo.
  • Antropomancia: es el estudio de las vísceras humanas.
  • Bibliomancia: se abre una página de la biblia al azar y se interpreta aquello que dice como un mensaje sobre el futuro. También puede hacerse con un libro común e interpretar el mensaje para el día de hoy.
  • Cafeomancia: lectura de las figuras que se muestran en la borra del café.
  • Cartomancia: adivinación con naipes. El más difundido de dichos naipes es el Tarot de Marsella.
  • Cleromancia: adivinación con dados y huesos pequeños.
  • Geomancia: con tierra, piedras, gemas y otras interpetaciones más complejas como el Feng Shui.
  • Grafomancia: por la escritura, también conocido como grafología.
  • Oniromancia: lectura de los sueños e interpretación de los mismos. Es una de las artes adivinatorias más antiguas.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Mayo, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Mayo, 2019

Consejo del dia El primer paso para tener amigos es el de examinar el comportamiento personal para que la mejora comience desde la misma persona.

Envía tus comentarios