Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

El Horóscopo Egipcio y sus Misterios

El Horóscopo Egipcio y sus Misterios

Un Horóscopo que Transmite Cultura

Si eres de los que les intriga y atrae la tradición egipcia y su cultura, el horóscopo egipcio te va a fascinar. Se habla de que fue a mediados del siglo XVIII en que un famoso libro que reunía aspectos fundamentales de la historia de ese país fue el precedente que dio origen a este horóscopo. El libro era conocido como Thoth, una fantástica obra creada por uno de los astrólogos más famosos de todos los tiempos: Etteilla.

Algunas de las escrituras que aparecían en este libro eran historias vividas por sacerdotes egipcios que procuraban registrar, y así guardar para las próximas generaciones, las vivencias que servirían de experiencia. Esas historias se relacionaban con los espíritus de personas que habían fallecido y que después de dejar el mundo terrenal compartían su sabiduría y algunos poderes que habían adquirido. En esta rica y politeísta vida espiritual es que nace el horóscopo egipcio. Existe un gran Dios por encima de todo y luego están otros dioses que representan las cualidades de las personas.

El Horóscopo Egipcio y sus Características

Este apasionante y peculiar horóscopo se divide en cuatro grandes períodos, a cada uno de los cuales le corresponde un dios. Este dios tiene como deber proteger y regir a los que nacen en ese período. En la cultura egipcia a este tipo de horóscopo se lo conoce también como una alusión directa a la ceremonia de los primogénitos de Maat, o de Bastet en función de cual sea el dios que rija en ese momento.
A diferencia del horóscopo occidental, los períodos se comienzan a contar a partir del 15 de cada mes, y se relacionan con los nombres de diversos dioses egipcios, a cada uno de los cuales les pertenece un planeta, un color y una palabra de poder. Cuando se lo compara con el horóscopo oriental, en el egipcio no se hace distinción por año de nacimiento.

Cualidades Personales en el Horóscopo Egipcio

Anubis: del 16 de diciembre al 15 de enero - si hay algo que estos nativos tienen muy en claro, eso es que son dueños de su destino y nada ni nadie puede interferir en ello.

Bastet: del 16 de enero al 15 de febrero - viven su vida al servicio de los demás. Su diplomacia, buen tacto y cortesía los convierte en los elegidos por su círculo más cercano. Atraen a las personas con su dulzura.

Selket: del 16 de febrero al 15 de marzo - parecen distraídos, pero son dueños de una gran organización y vitalidad. Pueden llevar a cabo emprendimientos difíciles y arriesgados.

Apep: del 16 de marzo al 15 de abril - resultan previsores y muy responsables. Tienen motivaciones de sobra para sí mismo, así que también se dedican a dar fuerza a los que se han quedado atrás.

Ptah: del 16 de abril al 15 de mayo - van directo al grano, lo cual implica la falta de cierta diplomacia. Son sinceros y lo que ves es lo que hay.

Atum: del 16 de mayo al 15 de junio - su curiosidad es capaz de llevarlos a los rincones más recónditos del mundo. Se aburren con gran facilidad. Es difícil retenerlos en un mismo lugar y con las mismas personas durante mucho tiempo.

Isis: del 16 de junio al 15 de julio - se aferran a los afectos y son los mejores nativos para comprender los asuntos relacionados con las emociones. Muy maternales o paternales y siempre protegen al necesitado, empezando por casa, desde luego.

Ra: del 16 de julio al 15 de agosto - competitivos y conscientes de sus propias capacidades, estos nativos tienen como punto débil su imbatible orgullo. Líderes natos, saben llevar a las multitudes a dónde ellos quieren.

Horus: del 16 de agosto al 15 de setiembre - lejos de temerle al trabajo, se cargan al hombro todas las responsabilidades que les asignen. Son organizados y recién se dedican a disfrutar cuando han cumplido con sus obligaciones.

Maat: del 16 de setiembre al 15 de octubre - tienen la habilidad de convertir a la belleza y a la estética en valores que distan mucho de ser banales. Su sentido de la justicia es muy estricto, lo que los lleva a ser empáticos con su entorno.

Osiris: del 16 de octubre al 15 de noviembre - luchan con todas sus energías por lo que desean. Su perseverancia no conoce de límites. Tienen emociones muy intensas que suelen encontrar difícil controlar.

Hator: del 16 de noviembre al 15 de diciembre - viven el amor desde el punto de vista sensual y erótico. Son sencillamente irresistibles. Hay que cuidarse de ellos, ya que su especialidad es romper corazones.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Julio, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 17 de Julio, 2019

Consejo del dia El cuidado personal es uno de los elementos más importantes para que tu pareja se mantenga feliz en estar contigo.

Envía tus comentarios