Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Piedras, Metales y Colores para los Signos de Fuego

Piedras, Metales y Colores para los Signos de Fuego Cada uno de los signos cuenta con piedras, metales y colores que lo amparan reforzando y estimulando sus energías. Es gracias a estos elementos que los signos podrán potenciar sus virtudes y disminuir sus defectos. En este artículo daremos un repaso por las afinidades de piedras, metales y tonalidades con cada uno de los signos del elemento Fuego. El ocre y el marrón también se ajustan a su personalidad y objetivos.

ARIES

Piedras: el jaspe rojo le dará a Aries la paciencia y la perseverancia que muchas veces le faltan. El carnero es demasiado intempestivo para sentarse a esperar el resultado de sus esfuerzos, por lo que muchas veces elige otro camino sin saber si su esfuerzo rindió frutos. Si lo que necesita es mostrarse más comprensivo, entonces el cuarzo rosa lo ayudará, mientras que si lo que ha perdido es la autoestima y la confianza en sí mismo, entonces deberá tener un ojo de tigre muy cerca suyo.
Metal: el hierro es su metal, ya que le otorga protección en contra de la envidia.
Colores: el mejor color para estos nativos es el rojo. No sólo lo define en su actitud avasallante y en la pasión que siente por todo, sino que también el rojo le da la fuerza que en ocasiones pierde por gastar demasiada energía. Cuando lo que busque es calmar sus bríos, se recomienda que se vista y que visualice el violeta y el azul.

LEO

Piedras: el nativo del león basa su relacionamiento con los demás en la creatividad y la confianza, por lo que jamás debería quedarse sin un ámbar. Cuando necesite tener claridad mental y ordenar sus pensamientos para tomar la mejor decisión acerca de algo, el cristal de roca lo ayudará.
Metal: el metal que caracteriza y representa a estos nativos es el oro, el más puro de todos los metales y el que le aportará sabiduría, a la vez que le asegurará el éxito y será como un imán para el dinero.
Colores: el dorado es el color por excelencia del signo, ya que el mismo se asocia a la prosperidad, la riqueza y la belleza. El rojo afianzará su ímpetu y pasión y el amarillo refleja la generosidad. No nos olvidemos del anaranjado, el cual le brindará energía cuando la necesite.

SAGITARIO

Piedras: el lapislázuli los llenará de sabiduría y hará que su conciencia se haga cada vez más fuerte. Esta piedra también libera la intuición, dejando que esta prime por sobre la razón. A través de la amatista es que Sagitario logrará tener un autoconocimiento superior, además de que esta piedra encauza las energías para que se genere el éxito en cuestiones vocacionales y de profesión.
Metal: el estaño es el metal que sirve para asegurar su prosperidad y abundancia en el terreno económico.
Colores: el arquero tiende a generar ciertos enojos destructivos, por lo que no siempre alberga buenas y puras intenciones hacia los demás. Es en este caso que el azul lo ayudará a profundizar en sus propias emociones y depurar los sentimientos negativos que se generaron en algún lugar de su ser y que ahora sólo buscan venganza. El ocre y el marrón también se ajustan a su personalidad y objetivos.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 19 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 19 de Abril, 2024

Consejo del dia Si vives en un edificio donde hay elevador y escaleras, de vez en cuando baja y sube por las escaleras para que bajes en calorías que llevan a la obesidad.

Envía tus comentarios

Privacidad