Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Los Rituales y sus Días Según el Signo Zodiacal

Los Rituales y sus Días Según el Signo Zodiacal El Mejor Día de la Semana para tus Rituales Al llevar a cabo alguno de los ritos que nos conducen a realizar nuestros mejores deseos, suele pasar que, salvo que se mencione en el proce­dimiento una forma específica, no tenemos en cuenta cuestiones tales como el color de la ropa que llevamos, la hora más propicia o el momento y el día a elegir para tener éxito con mayor seguridad.

Sin embargo, algunos auto­res que se han interesado por el vínculo entre el Zodiaco y los rituales piensan que es primordial que la persona actúe de manera acorde con su signo zodiacal. Sucede que si en los casos en los que no se especifi­can datos acerca de las prendas u otros objetos del rito, tomamos en cuenta estos datos, esta­remos potenciando la energía cósmica para que el acto que llevemos adelante tenga to­do su efecto y poder.

Cómo Hacer tu Ritual Más Efectivo de Acuerdo al Signo del Zodiaco, al Día de la Semana y a la Vestimenta

Los rituales que se podrán realizar siguiendo estas recomendaciones incluyen endulzamientos, amarres de amor y limpieza del hogar, entre muchas otras opciones que siempre estarán enfocadas hacia una mejora personal o del entorno.
  • Aries: emplear para el ritual una pren­da roja. Lo mejor será llevar a cabo este rito por la mañana de un día martes y usando un diamante.
  • Tauro: con una ropa de color azul, preferentemente por la tarde. La piedra a elegir será el ágata o la esmeral­da. El viernes es el día aconsejable.
  • Géminis: llevar a cabo el ritual entre las 8 y las 10 de la noche o de la mañana llevando alguna prenda amarilla. La piedra es la aguamarina. El día indicado es el miércoles.
  • Cáncer: la prenda que conviene a los Cangrejos es de color violeta. El ritual deberá efectuarse alrededor de las 9 de la noche de un día lunes. El ópalo, la piedra.
  • Leo: con una vestimenta de color oro o naranja, los Leones deberán realizar sus ritos a la salida del sol en un día sábado o lunes. La piedra, un rubí.
  • Virgo: vestir de color verde, en especial los tonos oscuros, de alguna tela muy suave. Realizar el ritual temprano por la maña­na, de preferencia, algún día miércoles. La pie­dra puede ser un jaspe o el ópalo.
  • Libra: el color de vestimenta para este signo es el verde claro o el ce­leste. Se recomiendan las primeras ho­ras del día o al crepúsculo, en especial los viernes. Las piedras son el ópalo o la aguamarina.
  • Escorpio: usar una ropa de color rojo oscuro y tela pesada. La piedra indicada es el topacio. El rito debería ser llevado adelante en la noche del lunes o, en todo caso, el martes a primera hora de la mañana.
  • Sagitario: vistiendo de color morado o púrpura, los Centauros deberán realizar el ri­tual los jueves, sin ho­ra específica, salvo otra especificación que encuentre en el ejercicio a efectuar. La piedra puede ser turquesa o amatista.
  • Capricornio: deberá vestir de color marrón o negro. La piedra será el ónix y el momento ade­cuado para llevar a cabo el ritual, la noche del sá­bado.
  • Acuario: El color de la vestimenta será negro o violeta. La piedra escogida será el zafiro. Elegir un día viernes por la noche o sábado bien entrada la madrugada.
  • Piscis: vestir ropas de color café o azul. Llevar como piedra una amatista y realizar el rito un día sábado o viernes, antes de la llegada de la noche.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 20 de Noviembre, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 20 de Noviembre, 2018

Consejo del dia El humor es una forma positiva de enfrentar las agresiones de los demás y las situaciones que te causen dolor.

Envía tus comentarios