Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

La Tirada de Tarot del Círculo Encantado

La Tirada de Tarot del Círculo Encantado

El Tarot y sus Orígenes

Aunque el misterio de su origen se haya desvanecido en la estela de sombra que deja el tiempo, se sabe que el Tarot apareció en occidente allá por el siglo XIV. Desde aquel entonces se ha utilizado con diversos propósitos, muchos de los cuales todavía mantienen su vigencia gracias a personas que han sabido hacer de él un instrumento útil.
Por supuesto que la práctica asociada al Tarot no está exenta de rumores de todo tipo, ocasionados por personas que se meten entre sus articulaciones con propósitos ambiciosos o egoístas. No obstante, pervive gracias a iluminados que enarbolan propósitos sinceros.

La Técnica de Círculo Encantado

Existen diversas técnicas para llevar a cabo tiradas de Tarot, cada una de las cuales puede adaptarse a las características del consultante, junto con las dudas que le han llevado a aventurarse en las mágicas revelaciones del Tarot.

Abordaremos ahora el procedimiento del Círculo Encantado, que representa una de las mejores maneras que existen para responder cierto tipo de preguntas específicas, aunque también nos da un panorama general. En primer lugar podemos decir que esta técnica que viene utilizándose desde tiempos inmemoriales está asociada a otro tipo de rituales de magia y hechizos.
Uno de los poderes de esta técnica es que constituye una poderosa manera de penetrar en el libro abierto que es la vida del consultante. Al dar inicio la sesión, se pide al consultante que conecte con las 48 cartas de la baraja española, que las toque y que sienta cómo su propia esencia se va mezclando con la de las cartas.

Las frases salmodiadas de vínculo, asociación e invocaciones de quien leerá las cartas ayudan a sumergirse en una atmósfera que facilitará la lectura. Se le indica que mezcle las cartas, de modo que sea su propia energía la que impregne a la baraja, quedando así establecido el orden en el que estarán dispuestos los arcanos. Finalmente, el consultante corta la baraja con su mano izquierda.

¿Cómo sigue el procedimiento? Luego de este breve ritual, el maestro, intérprete del Tarot, toma cuidadosamente 19 cartas. A medida que las va eligiendo, recibe las primeras notas con que habrá de componer la historia de la vida del consultante. Con estas cartas, arrojadas una a una, va construyendo un círculo.

La primera carta que sale es colocada en el punto más distante del tarotista, aquel que conformará la parte superior del círculo. A partir de ella, se coloca el resto de las barajas hacia la derecha.

Una particularidad a la que se debe estar muy atento es que si llegara a salir una figura, es decir una sota, un caballo o un rey, esa carta será colocada en el lugar que le correspondía, pero las tres siguientes serán anuladas, siendo la cuarta la que le suceda en el círculo.

Hacia una Efectiva Leída del Tarot

A los efectos de poder brindarle al consultante una leída que realmente le ayude a resolver su problema, es necesario conocer cada el significado, tanto práctico como abstracto, de cada una de las cartas del Tarot, además de dominar qué significan las combinaciones.

Si nos salteamos cualquiera de estos pasos, caeremos en el error de tomar el Tarot como un medio de trabajo en el cual la prioridad resultará siendo el dinero que nos ingresa en lugar del bienestar del consultante.

Utilidad del Círculo Encantado

Esta tirada es efectiva si la llevamos a cabo con la baraja española y si queremos consultar tanto temas generales como específicos.
Asuntos muy comunes por los que las personas se acercan a consultar son el amor, el trabajo, el dinero, la salud y la familia. Siempre hay excepciones y un tarotista profesional debe estar capacitado para responder toda clase de preguntas que puedan emerger.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 28 de Marzo, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 28 de Marzo, 2024

Consejo del dia No tengas miedo de cometer locuras, estas a veces te muestran lo divertida que es la vida y que puedes ser feliz luchando por tus metas.

Envía tus comentarios

Privacidad