Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidades Para el Signo de Sagitario

Compatibilidades Para el Signo de Sagitario

Signos Compatibles con Sagitario

La astrología estudia la compatibilidad entre los signos para prevenir y alentar a las personas a acercarse a otras en lo que respecta al signo bajo el cual ambas hayan nacido. La afinidad y combinación planetaria es lo que en definitiva hace posible que los temperamentos y caracteres se atraigan o se repelan. En este artículo estudiaremos las compatibilidades, tanto buenas como malas del signo de Sagitario con el resto del zodiaco.

SAGITARIO-ARIES

Esta es una combinación alucinante para ambas partes. Habrá variedad, vértigo, aventura y mucha pasión. Ambos son signos de fuego, por lo que tenderán a despegar hacia la inmensidad. No habrá complementación para que uno de ellos sea el cable a tierra del otro, sino que se tratará de una relación en la que prevalecerá el impulso.

SAGITARIO-TAURO

Es una unión nada recomendable, ya que mientras Tauro se guía por lo que ve y la realidad es su eje, Sagitario es de tener metas basadas en sueños inalcanzables. Tauro intentará llevar a Sagitario hacia la costumbre y los hábitos, pero el arquero se sentirá aprisionado y saldrá a toda prisa del lado de su carcelero.

SAGITARIO-GÉMINIS

Es una combinación excelente. El aire de Géminis impulsa al fuego de Sagitario. Géminis ama encontrarse cada día con una propuesta diferente, por lo que se sentirá en su verdadero medio al lado del arquero. La comunicación será fantástica en todos los aspectos.

SAGITARIO-CANCER

Si son sensatos, ninguno de los dos debería querer vincularse con el otro. Si bien puede existir una atracción física al comienzo, no es una pareja con futuro. El agua de Cáncer intentará apagar los impulsos adrenalínicos de Sagitario, lo cual será una sentencia de muerte para la unión.

SAGITARIO-LEO

Sí, estamos ante una muy alta compatibilidad. Ambos se lanzan sin pensar sobre aquello que desean, por lo que habrá una muy potente motivación mutua. Cuando llegue el momento de vivir juntos, deberán aflojarse y nunca intentar competir entre sí.

SAGITARIO-VIRGO

La confrontación será el resultado de esta pareja, puesto que la combinación Júpiter-Mercurio sencillamente no congenia en materia de amor y amistad. Virgo es demasiado meticuloso para tolerar el desorden de Sagitario.

SAGITARIO-LIBRA

El entusiasmo será lo que una a ambos nativos. Libra tiene sueños que rayan en la utopía y Sagitario tiene un arco y una flecha a disposición de su amante para bajarle la luna si así lo quiere. Será el éxito el que corone esta unión.

SAGITARIO-ESCORPIO

El dominante y celoso Escorpio intentará poner un amarre al arquero, quien se comportará de forma escurridiza y esquiva. Esto será más que suficiente para que surjan problemas sin límites. Terminarán por odiarse mutuamente. No se recomienda esta unión si ambos quieren preservar su salud emocional.

SAGITARIO-SAGITARIO

¿Quién puede comprender mejor a Sagitario que otro de su misma especie? La unión es puro fuego y mentalidades que van en la misma dirección. Una unión soberbia.

SAGITARIO-CAPRICORNIO

Muy desaconsejable es esta pareja. Capricornio está abocado al trabajo duro y a una vida de sacrificio, lo que está a años luz de lo que Sagitario pretende para sí mismo. No habrá comunicación que termine en entendimiento, sólo habrá disputas sin límites.

SAGITARIO-ACUARIO

Estos nativos tienen mucho en común, por lo que se asegura una pareja muy sólida. Lo más curioso es que ambos cuentan con un concepto muy cerrado de la libertad: nadie puede interferir en ella, por lo que será un vínculo lleno de aire y de espacios de cada uno que el otro respetará con mucho gusto.

SAGITARIO-PISCIS

Esta unión esta en los dos extremos: o resulta en una pareja estupenda o en el peor de los fracasos. Zodiacalmente las garantías son pocas, la cuestión estará en averiguar el grado de amor existente; donde hay amor se pueden romper ciertas reglas de probabilidades astrológicas.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Diciembre, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 17 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Aborrecer trate congoja, pero cuando se ama, la vida parece sonreír a todo instante y se tiene mejor proyección para triunfar en todas las cosas.

Envía tus comentarios