Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tu Personalidad Según el Horóscopo Maya

Tu Personalidad Según el Horóscopo Maya

Finalidad de los Horóscopos

Cuando consultamos el horóscopo, damos por sentado que estamos hablando del horóscopo solar, ese mismo que alberga los tradicionales signos de Aries, Géminis, Libra y Capricornio, entre muchos otros.
No obstante, la astrología tiene mucho más para darnos y varias culturas, así como la egipcia, la china, la celta y, en este caso la maya, han sabido dejar su legado y hoy tenemos el privilegio de acceder hasta los rincones más recónditos de nuestra personalidad y conocernos en profundidad gracias a los diferentes horóscopos.

Los Signos del Horóscopo Maya y su Personalidad

Lagarto: del 13 de diciembre al 9 de enero - La característica más prominente que poseen es la adaptabilidad, gracias a la cual se adaptan a todas las circunstancias por las que deben atravesar. Pero también son víctimas de ella, puesto que necesitan cambiar permanentemente, con lo que se les dificulta echar verdaderas raíces en la vida. Son muy bondadosos y amables.

Gorila: del 10 de enero al 6 de febrero - Su característica principal es la inquietud. No cesan hasta encontrar lo que desean. Para el gorila cada día es una nueva oportunidad de aprender y de enseñar. En el amor puede ser algo inestable, encontrando dificultades para hallar una pareja estable por su miedo al compromiso. Es uno de los signos más sociables.

Halcón: del 7 de febrero al 6 de marzo - La buena suerte los perseguirá adondequiera que vayan. No podrán escaparse de una vida llena de acontecimientos positivos y, aunque a veces se empecinen en arruinarse la vida, un designio divino los terminará salvando en más de una ocasión. Tienen un gran sentido del deber y de la responsabilidad.
Jaguar: del 7 de marzo al 3 de abril - Apasionados y luchadores los jaguares se esfuerzan para conseguir sus metas. Incondicionales en la amistad, están siempre dispuestos a ayudar a sus seres queridos. Son personas cuyo valor más importante es el de la independencia.

Zorro: del 4 de abril al 1 de mayo - Sencillos y prácticos, estos nativos consideran que han triunfado en la vida si es que gozan de buena salud y tienen a un amor a quien cuidar en esta vida.

Serpiente: del 2 de mayo al 29 de mayo - A la serpiente le gusta el lujo, el confort, la elegancia y el refinamiento. Se trata de competidores leales pero se enfurecen si otra persona con más poder los desafía. Ni hablar si te interpones en su camino. Son personas muy románticas pero que también están siempre a la defensiva por el temor a verse vulnerables y lastimadas. Obtener un lugar en su corazón es una tarea muy difícil, pero una vez que lo consigas, el vínculo será irrompible.

Ardilla: del 30 de mayo al 26 de junio - Las ardillas son un tanto charlatanas. Les cuesta trabajo guardar un secreto y hacen del rumor una realidad. Gustan de tener muchos amigos. Inestables, suele cambiar de opinión varias veces con respecto a un mismo tema. Activo e inquieto, una de sus grandes habilidades es la capacidad de hacer varias cosas a la vez sin riesgo de distraerse o equivocarse.

Tortuga: del 27 de junio al 25 de julio - Son más inteligentes de lo que creen, pero tienen miedo a equivocarse y por eso rara vez se arriesgan a tirarse al agua si no ven la pileta llena de agua. Nunca buscan el éxito fácil, sino aquel que se consigue luego después de un arduo y duro trabajo.

Murciélago: del 26 de julio al 22 de agosto - Estos nativos cuentan con un espíritu luchador y emprendedor. De fuerte carácter son líderes natos, llaman la atención allá donde vayan y es allí donde reside su capacidad de éxito. Gustan de dar órdenes y tomar decisiones. Ama los desafíos y ser desafiado. Resulta imposible negarse a una propuesta hecha por el murciélago ya que cuentan con una muy buena oratoria y capacidad de persuasión.

Escorpión: del 23 de agosto al 19 de septiembre - Su seguridad en ellos mismos los hace aparecer ante los ojos de los demás como criaturas a ser amadas u odiadas. Afortunadamente, no busca la aceptación de los demás, sino ser como es, de forma auténtica. Muy sagaces e inteligentes, pueden conquistar el mundo si se lo proponen. Su gran defecto es que resultan demasiado críticos con los demás.

Venado: del 20 de septiembre al 17 de octubre - Su meta en la vida es vivir tranquilos y en paz. Adoran la armonía y la belleza, tanto interior como exterior. Son sensibles en extremo y se destacan en las Artes.

Lechuza: del 18 de octubre al 14 de noviembre - Los nacidos bajo el signo de la lechuza cuentan con un sexto sentido para predecir acontecimientos del futuro. Por esto, es normal verlos dirigir sus vidas y guiarse a través de su propio instinto y creyendo de manera ciega en la voz interna que los guía. Un halo de misterio a su alrededor los vuelve cautivantes. Les cuesta mucho exteriorizar lo que sienten.

Pavo Real: del 15 de noviembre al 12 de diciembre - Carismáticos y entusiastas, los pavos reales despliegan sus encantos, tal como el pavo real hace en su hábitat y se gana a todos los presentes. Estos seres trascienden las barreras del sexo para conseguir lo que se proponen. Tienen al mundo en su bolsillo. Irradian energía positiva y contagian su risa y entusiasmo por vivir.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Mayo, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Mayo, 2019

Consejo del dia El primer paso para tener amigos es el de examinar el comportamiento personal para que la mejora comience desde la misma persona.

Envía tus comentarios