Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Cualidades que Destacan a Escorpio

Cualidades que Destacan a Escorpio

Los Misterios de Escorpio

Tan fuerte y a la vez tan vulnerable, ese es uno de los misterios más grandes del signo de Escorpio. Personas que viven con las emociones a flor de piel, y con la fuerza propia de un volcán. Cuando un escorpiano entra en actividad, el resto del zodíaco se sienta a observar, impávido por tanto despliegue de talento y energía. Su potencia, su energía y el entusiasmo que pueden ponerle a un nuevo proyecto, los hace dignos de cualquier halago. Claro que no todo son virtudes, pues en ese caso no serían humanos. Sin embargo, cuando de defectos se trata, los nativos de Escorpio también son capaces destacarse por sobre el resto.

Virtudes de Escorpio

Autoconfianza: si hay un signo capaz de creer que lo lograrán, este es Escorpio. Ellos están seguros de tener la capacidad de lograr todo aquello que logren concebir, y de veras que la tienen. Autosuficientes hasta el punto de la arrogancia, estos representantes del zodiaco son capaces de trazarse metas que para otros son imposibles... y alcanzarlas sin dificultad.

Determinados: cuando Escorpio se decide a hacer algo, así se trate de una acción sencilla y cotidiana, como de un emprendimiento muy difícil de lograr, nadie logrará disuadirlo ni distraerlo para que no lo logre. Su determinación es tal que son capaces de mover montañas.
Sensibles: debajo de su petulante apariencia y su mirada desdeñosa yace un ser tan vulnerable como una cría indefensa de un frágil animal. Los escorpiones lanzan veneno para protegerse de los daños de su entorno. Es muy fácil comprobar esto si es que tienes una relación cercana con uno de ellos, ya que son muchas las veces en las que su ira responde más a la angustia que a un enojo de verdad.

Apasionados: si buscas un amante con mayúsculas, aquí encontrarás uno, y siempre dispuesto para satisfacer hasta tus fantasías más ocultas y perversas. No dejes de conocer a Escorpio en la intimidad, ya que te estarías perdiendo algo que puede que no se te vuelva a repetir.

Defectos de Escorpio

Rencorosos: si el escorpión se siente agraviado, nunca más te devolverá sentimientos de ternura y amor, sino que pasarás a conformar parte de una lista de personas sobre las cuales descargará el peor de sus defectos, el que sigue a continuación.

Ventativos: tal vez el defecto más temible de estos nativos es que no logran controlar sus emociones y cuando la desesperación se apodera de ellos, pierden el rumbo y el objetivo que venían persiguiendo, lo cual cambiar por un sentimiento de venganza que parece venir de otro mundo. Cuídate mucho de un Escorpio enojado, ya que hará caer sobre ti sus más maquiavélicos deseos de venganza.

Posesivos y Celosos: de estos defectos pueden dar cuenta sus parejas, las cuales fueron controladas como si fueran muñecos de su propiedad. Escorpio no concibe estar en pareja sin ser el que lleve la voz cantante en todo momento. A su vez, habrá que tener mucho cuidado con entablar vínculos cercanos con personas del sexo opuesto, ya que sólo será para problemas con tu celosa pareja nativa del escorpión.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Diciembre, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 17 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Aborrecer trate congoja, pero cuando se ama, la vida parece sonreír a todo instante y se tiene mejor proyección para triunfar en todas las cosas.

Envía tus comentarios