Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Descubre la Personalidad sin Igual de Leo

Descubre la Personalidad sin Igual de Leo

Leo - Un Signo Incomparable

Ellos están regidos por el sol, por lo que son dueños de un brillo que resplandece, pero no encandila. Cuando entran a un lugar, se convierten en reyes. Nada ni nadie es capaz de opacarlos, ya que su presencia es como un lucero que alumbra el camino de todos los presentes. Sus dotes de anfitrión hace que todos lo sigan como a un perfecto líder. Hoy descubrirás la personalidad de un signo que es tan avasallante como una verdadera fiera salvaje.

Leo en el Amor

Ellas son todas unas felinas sexies a las que nadie se puede resistir; ellos son caballeros, galantes y te abren la puerta del auto para seducirte, pero como consideran que el amor se debe ganar y conquistar todos los días, lo siguen haciendo durante toda la relación.

Difícilmente comiencen una relación pensando en un largo plazo, ni mucho menos en un matrimonio. Cuando un león resulta atrapado, es debido al fino trabajo de su pareja. No suelen pensar en el mañana, sino que viven el hoy con la persona que creen amar, pero se enamoran muchas veces en su vida.

Necesitan ser más admirados que amados, prefieren ser objeto de admiración que de un amor legendario. Es indispensable para que no pierdan la seguridad en sí mismos, que su pareja los siga a sol y sombra y que les obedezcan en lo que ellos decidan. Leo es quien lleva el ritmo de la relación.

Leo en la Familia

Leo es la cabeza de la familia, sin importar si le ha tocado ser el padre, la madre o incluso el hermano menor. Su personalidad lo lleva a ser la persona a la que todos los miembros de la familia recurren por consejos, ánimo e incluso autorización.
Cuando la situación se pone difícil o tensa, Leo se encarga de distender. Del mismo modo, cuando es preciso llamar al orden, son capaces de poner a todos en su sitio.

Leo en el Trabajo

Muy cumplidor y responsable, el león se pone la camiseta del lugar en el que desempeña funciones. Les resulta imprescindible que el ambiente de trabajo sea muy bueno, así se sienten como en casa y pueden relajarse y bromear como están acostumbrados. Sin embargo, cuando llega la hora de trabajar, es el primero en llamar a todos al orden.

Leo en su Vida Cotidiana

Para estos nativos, la vida cotidiana consiste en lograr todo aquello que se proponen. Si bien siempre lo intentan por el lado del carisma y apelan a su liderazgo, en las circunstancias en las que la vida se les complica porque encuentran reticencia de parte de los demás, no dudarán en apelar a las amenazas o a la fuerza.
Resulta ser un amigo genial, al lado del que todos quieren estar por su energía positiva y sus chistes.
El glamour, los lujos y la clase es algo que siempre estará presente en la vida cotidiana de un león, ya que no conciben vivir desde otro lugar que no sea la abundancia y el sumo placer.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 19 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 19 de Abril, 2024

Consejo del dia Si vives en un edificio donde hay elevador y escaleras, de vez en cuando baja y sube por las escaleras para que bajes en calorías que llevan a la obesidad.

Envía tus comentarios

Privacidad