Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Piedras y Colores para los Signos de Tierra

Piedras y Colores para los Signos de Tierra

El Rol de las Piedras y los Colores


Cada signo puede valerse de diversos elementos para que le vaya mejor en la vida. Esto quiere decir que sus caminos pueden ser tallados y esculpidos gracia a la mano de ciertos objetos que son capaces de modificar su comportamiento para mejor.

Las piedras, de algún modo, son seres vivos, y por ello es que poseen una energía que, de acuerdo a la piedra, manifiesta cierta afinidad con determinados signos del zodiaco. Cuando esto ocurre, se produce una modificación en el carácter y la personalidad que tiene la tendencia de perdurar en el tiempo. Por lo que se trata de un cambio permanente.

En el caso de los colores, estos emiten ciertas vibraciones que, cuando sintonizan con los signos con los que tienen afinidad, se produce un cambio momentáneo en el estado de ánimo y en el comportamiento del momento. Por ejemplo, podemos lograr la calma o una reacción más violenta con determinados colores.

Hoy te contaremos qué piedras y qué colores benefician a los signos que se corresponden con el elemento tierra, los cuales son Tauro, Virgo y Capricornio.

Los Signos de Tierra y sus Piedras y Colores


Tauro

Piedra: esmeralda
Color: verde primavera
La esmeralda conectará al toro con su parte más sentimental, aquella a la que más le cuesta llegar y dejar que se manifieste. Esta es una piedra que genera y aumenta el amor y apacigua este sentimiento. A su vez, alejará a este signo de tierra de sus más bajas pasiones, permitiendo que se concentre en el amor verdadero y se mantenga fiel a él. Cuando Tauro esté falto de palabras, la esmeralda le ayudará a ganar elocuencia.
El verde primavera le permitirá percibir la realidad tal cual es, para evitar así mal entendidos y disputas. La tranquilidad y la serenidad se adueñarán del toro.

Virgo

Piedra: ámbar
Color: blanco
Entre todas las piedras que favorecen al hijo de la virgen, hemos elegido el ámbar porque no son pocas las veces que Virgo se siente inseguro cuando tiene que manifestarse de una forma creativa. Ya sea porque esté en el trabajo y le pidan que aporte ideas, así como también que necesite usar su creatividad en casa para armar una fiesta magnífica para sus hijos o para su aniversario, Virgo verá estallar su potencial creativo y se sentirá lo suficientemente seguro como para ponerlo de manifiesto.
Por su parte, el blanco le brindará a Virgo la claridad mental para poder resolver las situaciones con sano juicio y calma, a la vez que apaciguará sus ánimos para que no critique tanto a los demás.

Capricornio

Piedra: ónix
Color: gris oscuro
El ónix es la piedra que protegerá a Capricornio contra las malas influencias y le otorgará la sabiduría Divina para que logre sacar el mejor partido de las oportunidades que se le presentan.
El gris llevará a Capricornio a hacerse una autocrítica de la que saldrá renovado y con unas cuantas reflexiones para evaluar la forma en la que ha estado manejando su vida.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 18 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 18 de Abril, 2024

Consejo del dia Para mantener una buena salud, procura mover tu cuerpo lo más que puedas diariamente, es decir camina, sube y baja escalas cuántas veces puedas.

Envía tus comentarios

Privacidad