Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Consejos para Aprender a Meditar y Beneficiarse de Ello

Consejos para Aprender a Meditar y Beneficiarse de Ello

¿Qué es la Meditación?

Muchas personas han leído, escuchado y conocen sobre los beneficios de la meditación. Por ende, les encantaría hacerlo y lograr entrar en un estado de completa paz, pero más de la mitad de ellas no la realizan de manera adecuada.
Sé que es difícil. Callar la mente para muchos es algo que parece imposible, te sientas en la posición de loto cierras los ojos y estás pensando: “esto es tonto” “simplemente no es para mí” o “podría estar haciendo esto o aquello”.
Cualquiera de nosotros puede lograr la meditación y no puedes negarte el regalo de un estado tan sublime de relajación que te permita renovar tus energías.
La meditación te permite limpiar tus canales energéticos, apagar todo por unos minutos, Podrás hacer que por unos minutos tus circuitos descansen y se purifiquen. La meditación les permite refrescarse de ese recalentamiento que les ocasiona el trabajo continuo. Luego de terminado el período de meditación, vuelven a arrancar como nuevos, esto claramente optimiza el trabajo.

Pasos Ineludibles para Lograr una Meditación Efecitva

Momento: en principio elige un momento del día en que no tengas sobresaltos, que nadie te moleste y sepas que tus hijos o cuestiones personales están bajo control, apaga el celular, la computadora, desconecta el teléfono. Devuélvele a tu ser la consciencia de saber que naciste desnudo y que para sostener tu vida no necesitas de nada material.
Música: la música es un factor importante, puede cambiar nuestro humor y estado anímico en un click, así que escoge esa música que te relaja y hace soñar. Ponla para que te sirva de empuje a un estado placentero.
Perfumes: los aromas también pueden transportarnos a lugares o pensamientos soñados. Prende un hornillo, sahumerio o vela aromática para el momento. Si es de noche, apagar las luces y prender velas crea siempre un ambiente místico y de relajación.
Postura: puedes recostarte en el piso boca arriba relajando completamente tus músculos, o sentarte en la posición de loto con la espalda recta pero sin forzar la postura.
Escuchar al Corazón: ahora vamos a la parte importante, entrar en el estado meditativo, callar la mente y escuchar al corazón. No inicies una lucha interna por callar la mente, comienza la meditación visualizándote en un estado que te agrade y utiliza este escenario mental siempre para iniciar la meditación. Por ejemplo: imagínate con un vestido de hilo blanco, en una playa, caminas y tus pies sienten el calor y textura de la arena, más adelante hay una cómoda hamaca atada por dos palmeras, donde vas a acostarte para relajarte. Visualizar te ayuda a callar otras voces de tu mente y te enfoca en un estado que anhelas ayudándote a silenciar la lógica por un momento. Que tu respiración acompañe, que sea calma y pausada, tomate un tiempo en notar como el aire ingresa y sale de tu cuerpo.
Una meditación de 15 o 20 minutos en los que solo te dediques a visualizar pueden ser increíblemente satisfactorios para ti y te aseguro que sentirás los cambios de manera inmediata.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Febrero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Febrero, 2019

Consejo del dia no tengas temor de vivir la vida, es mejor arrepentirse por haber cometido errores que arrepentirse por nunca haber luchado para alcanzar las metas u objetivos.

Envía tus comentarios