Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Conoce estas 10 Claves para Entender Mejor la Personalidad de Piscis

Conoce estas 10 Claves para Entender Mejor la Personalidad de Piscis

Piscis y sus Particularidades

Cada signo es regido por un planeta que le otorga cualidades únicas e irrepetibles. En el caso de Piscis, dicho planeta es Neptuno. Este planeta le da al signo esas características espirituales y místicas que tanto lo distinguen de los demás signos. Neptuno nos conecta con lo esencial, es decir, con lo que no se ve, pero que existe. Es responsable de los sueños y las fantasías.
En este artículo desplegaremos 10 nociones a tener en cuenta sobre la personalidad de las personas nacidas bajo el signo de Piscis para que puedas comprender mejor su forma de concebir el mundo.

1. Emotivos

Los nacidos bajo el signo de Piscis están por demás conectados con sus emociones y cuentan con una intuición muy particular. Les resulta difícil ocultar y controlar aquello que sienten y nunca la razón opacará sus sentimientos. Cuando se es tan emocional, resulta común pasar de un extremo a otro, por lo que los veremos pasar de una afable calma a una ira descontrolada de un momento a otro. Existen días en los que pueden permanecer en silencio por largas horas y otros en los que no pueden parar de hablar.

2. Dulces

Los piscianos son personas encantadoras que inspiran paz y armonía. Tienen una manera de hablar que resulta muy reconfortante y son capaces de conectar con las emociones del otro como si fueran propias. Su forma de hablar evoca a la de nuestras abuelas y abuelos: siempre con un consejo sabio y otorgado con la dulzura con la que se le habla a un niño muy pequeño.

3. Respetuosos

Para el nativo de Piscis el respeto es un valor muy importante. Significa mucho para ellos sentir que son respetados. Por lo tanto, saber o percibir que otra persona les resta importancia, los ignora o les falta el respeto, los lleva a sentirse muy dolidos y molestos.

4. Empáticos

Este es el mejor signo para contarle tus problemas, no sólo porque te comprenderá como ninguno, sino porque tiene la facultad innata de saber ponerse en tus zapatos y ayudarte. Muchas veces encontrarás sus consejos tan acertados, que te parecerá que se te ocurrieron a ti mismo. Incluso cuando se trata de ver una película o leer un libro estos nativos tienen una tendencia y facilidad especial para sentir exactamente las sensaciones que se describen.

5. Imaginativos

Es normal ver a un nativo de Piscis perdiéndose en abstracciones. De hecho, cuando la realidad les resulte estresante o difícil, no dudaran en emprender viajes mentales a un mejor lugar en los rincones de la imaginación.

6. Románticos Perdidos

En lo que respecta al romance, ninguna manifestación de amor es demasiado para Piscis. Estos nativos no conocen de límites a la hora de hacer sentir especial a su pareja. Del mismo modo, cuando deben recibir ese amor, todo vale: desde el gesto más infantil al más erótico.

7. Intuitivos

Un Piscis no necesitan hacer demasiadas preguntas, que que su percepción e intuición son tan poderosas y reveladoras que los llevan al centro de cada cuestión pudiéndose dar el lujo de prescindir de la necesidad de indagar demasiado en las cosas.

8. Se Abstraen

Cuando un nativo de Piscis atraviesa una situación de gran dolor o enojo, lo normal es verlo encerrarse y apartarse del mundo. Son propensos a los estados depresivos pero una vez que descubren su propia fortaleza resurgen airosos de la situación.

9. Jamás olvidan

Si bien perdonar para ellos es fácil, olvidar no les resulta tan sencillo. Recordarán siempre aquello y a quien los ha herido.

10. Artísticos

La regencia del planeta Neptuno los provee de un talento natural para la música y la poesía.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 22 de Febrero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 22 de Febrero, 2019

Consejo del dia no tengas temor de vivir la vida, es mejor arrepentirse por haber cometido errores que arrepentirse por nunca haber luchado para alcanzar las metas u objetivos.

Envía tus comentarios