Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Las Diosas del Amor y Cómo Invocarlas

Las Diosas del Amor y Cómo Invocarlas

La Historia de las Diosas del Amor

Desde la antigüedad, todas las culturas del mundo confiaron en sus diosas la felicidad en el amor. A ellas puedes pedirles que te concedan los deseos de amor que consideras imposibles, ya que las diosas no conocen de fronteras. Conoce más sobre quienes eran estas divinidades y cómo invocarlas para tener éxito.

AFRODITA
Su poder ampara la esfera del amor humano en su estado de más alta pureza y veneración. Ella protege y aviva el amor honesto y comprometido. Es para aquellas personas que se encuentran enamoradas pero sienten su pareja no les corresponde como quisieran y por esto buscan reforzar el compromiso. Invocación: “Afrodita, haz que las aguas del amor inunden mi pecho y el de mi enamorado, sumergiéndonos en el celeste encanto de lo eterno.”

ISHTAR
Es la gran diosa de oriente, representa la belleza, la fecundidad y la guerra, atributos de imponente fuerza y vitalidad. Proporciona un mayor ardor en los encuentros amorosos y preserva la plenitud física. Invocación: en principio debe de lavarse el cuerpo con un jabón perfumado, luego frotarse con aceite esencial alcanforado, por último presentarse desnudo ante ella y pronunciar “Ishtar, haz de mi una fuente que irradie luz intensa en los momentos de amor.”
HESTIA
Para los griegos era la diosa del hogar y la familia, ella eligió hacer votos de eterna virginidad y dedicación a los suyos. Se la invoca para mantener a la familia unida y para traer equilibrio al hogar. Es ideal para los momentos de pelea entre integrantes de la familia. Invocación: encienda una vela blanca y un incienso, luego pronuncie “Hestia mantén los lazos de esta familia con la fuerza de tu amor divino.”

KUAN YIN
Esta divinidad china, representada como una mujer con mil ojos e innumerables brazos, simboliza la misericordia y protección que la diosa ofrece. Protege a las mujeres contra el engaño, la discordia y la infidelidad. El signo de esta diosa es el ojo, por lo que para estar bajo su amparo bastara con llevar un amuleto con forma de ojo y consagrarlo con las siguientes palabras: “Tú, Kuan Yin, diosa de los mil ojos, que todo lo puedes, que todo lo ves, protégeme en el amor que tanto ansío.”

¿Cuándo Invocar a una Diosa del Amor?

Antes de invocar a una de estas deidades del amor, debemos preguntarnos a nosotros mismos para qué es que queremos su presencia y, muy especialmente, su ayuda.
Estas diosas son entidades muy poderosas, por lo cual no hay que molestarlas si es que no estamos seguros de lo que queremos, mucho más especialmente si es que queremos a ese amor por un capricho o si la venganza contra la persona que nuestro amor imposible ahora ama, es lo que nos mueve.
En otras palabras, sólo debemos invocar a una diosa del amor si lo que sentimos por la persona por la que vamos a pedir es realmente puro amor y si estamos dispuestos a asumir la responsabilidad de la ayuda que la diosa nos brinde.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 19 de Marzo, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 19 de Marzo, 2024

Consejo del dia No dejes tus sueños a la suerte o al destino, lucha por lo que quieras, ten fe y se perseverante para superar todos los obstáculos.

Envía tus comentarios

Privacidad