Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Piedras, Metales y Colores para los Signos de Aire

Piedras, Metales y Colores para los Signos de Aire Cada uno de los signos cuenta con elementos, tales como piedras, metales y colores que lo amparan, reforzando y estimulando sus energías. Cualquiera de estos elementos, y muchos otros, pueden hacer que sus cualidades resplandezcan a la luz de todos, así como también tienen la posibilidad de lograr que sus defectos resulten minimizados. En este artículo daremos un repaso por las piedras y tonalidades con las que cada uno de los signos del elemento aire podrán beneficiarse.

GEMINIS

Las piedras que mejor le sientan son el cristal y las perlas. Ambas son gemas que son muy útiles y oportunas para resolver situaciones difíciles, tales como desavenencias familiares, problemas de herencia y otros desacuerdos morales y leales. Estas piedras le permitirán al signo de los gemelos enfrentarse a la adversidad sin el riesgo de caer vencido. A su vez, las perlas, conocidas como las gemas de las novias, favorecen el matrimonio.
Su metal es el mercurio el cual los ayuda en la memoria, factor fundamental para el signo de la comunicación por excelencia.
Sus colores son el amarillo y ocre, los cuales le asegurarán preservar esa energía y vitalidad que los caracteriza.

LIBRA

Gemas como el ópalo y la esmeralda son alhajas apropiadas. Una creencia revela que el ópalo llevado sobre el pecho por estos nativos es capaz de contrarrestar la adversidad y funcionar de aliento hasta el último momento.
El cobre es su metal predilecto, el cual les aportará energía y agilidad mental para poder estar en todas las cosas que se planifican. Libra es un signo inquieto y dinámico que desarrolla muchos y diversos intereses. De modo que para atenderlos a todos, tendrá que contar con las propiedades esotéricas del cobre.
Los colores verde y celeste son los destinados por las estrellas.

ACUARIO

Ópalo, zafiro y amatista son piedras especiales para este signo. El ópalo es una piedra que a Acuario le fomentará la versatilidad que ya trae de nacimiento. A partir del momento en que lo use, los nativos del signo del aguador se sentirán mucho más útiles en diferentes roles de la vida, lo cual aumentará su autoestima y confianza de manera sorprendente. El zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría. Es por ello que permite que quien la lleve desarrolle su intuición, algo que a Acuario le vendrá muy bien para dejar de ser tan lógico y analítico muchas veces. Antiguamente, los acuarianos creían que para asegurar el amor y proteger la pareja era infalible poseer una amatista.
El plomo es el metal que rechazará las energías negativas, neutralizando la envidia y el odio que puedan sentir hacia nosotros.
Los colores blanco, marrón y rosa les facilita la armonía y la paz en su hogar. También es bueno servirse de estos colores en las entrevistas de trabajo, ya que darán una imagen mucho más serena y segura de nosotros mismos.
Así es cómo cada signo se puede beneficiar de estos y de muchos otros elementos que, al igual que las piedras, los colores y los metales, combinan y encastran con su carácter y personalidad.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Diciembre, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 17 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Aborrecer trate congoja, pero cuando se ama, la vida parece sonreír a todo instante y se tiene mejor proyección para triunfar en todas las cosas.

Envía tus comentarios