Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

¿Cómo puede ayudarme la astrología?

¿Cómo puede ayudarme la astrología?

Desmitificando la Astrología

Muchas personas son algo escépticas ante el uso de la astrología, esto es porque hay un concepto muy cerrado que nace a partir de la astrología tradicional, esa astrología antigua que pretendía adivinar el futuro. Antes, cuando un astrólogo miraba tu carta natal, era o todo negro o todo color de rosas.

Hoy en día existen varios tipos de astrología y se ha profundizado mucho más en el uso de ella a modo de darle una dirección más enfocada hacia el autodescubrimiento y la superación.

A pesar de que muchas personas afirman no creer en la astrología, todos sabemos nuestro signo zodiacal y todos, aunque sea a escondidas, hemos leído un horóscopo, ya sea porque buscábamos una respuesta concreta, o porque simplemente sentíamos curiosidad.

De la misma manera en que la luna afecta a los mares y corrientes de agua, su energía nos afecta también a nosotros. Incluso el ciclo femenino es el mismo que el de la Luna.
Al igual que la luna, los planetas del sistema solar también se ocupan de regular el flujo energético. La energía lunar es la que más nos afecta porque esta se mueve con más rapidez que los demás planetas.
Los planetas no se desplazan rutinariamente todos los días y años de la misma manera, ellos se estacionan, retrogradan y avanzan a gusto.

Un día te levantas irritable y no sabes porque, otro día muy sentimental y no entiendes que sucede. Te aseguro que es porque somos receptivos a esas energías planetarias, la cual repercute en nosotros consciente o inconscientemente. Algunas personas son más receptivas que otras, el universo habla a todos los que quieran escucharlo.

La energía planetaria a veces es armónica y otras es tensa. Esas tensiones entre los planetas son las que nos ayudan a atravesar obstáculos, abrir puertas o cerrar capítulos.
Conocer las energías disponibles te permite optimizar los procesos.

Los Planetas y los Signos

En paralelo a esta energía planetaria que nos afecta a todos, se puede hacer una lectura de cómo afecta a los signos (horóscopo) y de cómo te afecta personalmente a ti en tu carta natal, porque cada transito planetario activa también una zona en particular de tu carta y cada carta astral es única, como tu huella digital. Nadie. aunque haya nacido en la misma hora que tú va a mostrar la misma carta.
Saber en qué signo, o en qué casa atrológica, tengo a los diferentes planetas, me permitirá saber cómo se desarrollarán las circunstancias para mí en ese período.

Por ejemplo, cuando la luna transita por Aries, estamos más agresivos e irascibles, totalmente dispuestos a hacer pagar a los demás las consecuencias de hasta los errores más mínimos.
Cuando le toca el turno a Venus de transitar por Géminis, la sexualidad y el amor se tornan primordiales. También nos volvemos más juguetones que de costumbre y le damos importancia a los detalles mínimos.
Del mismo modo ocurre con todos los planetas que integran nuestro sistema solar; cuando pasan por cada signo del zodiaco, todo cambia en nuestras vidas.

Aspectos Fijos de tu Carta Natal

La carta natal es un documento ineludible para quienes practican astrología o guían su vida de acuerdo a la misma.
De igual manera a cómo ocurre con el tránsito planetario por los signos, cada uno de nosotros tuvo a un planeta, a la luna o al sol al nacer, lo cual nos marcará para el resto de nuestras vidas.

Además de esto tu carta natal te permite conocerte mejor, descubrir aspectos de tu persona que tal vez estaban dormidos o reprimidos, conocer tus fortalezas y debilidades permitiéndote elaborar un plan para saltear las dificultades y disfrutar de tu vida.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 16 de Enero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 16 de Enero, 2019

Consejo del dia Cuando las personas hagan críticas negativas o creen chismes sobre ti, es importante no prestarles atención y más bien demostrarles que están equivocados.

Envía tus comentarios