Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Conoce en Detalle a La Mujer de Aries

Conoce en Detalle a La Mujer de Aries

¿Cómo son las Mujeres Nativas del Carnero?

Estas mujeres cuentan con una naturaleza en la cual la autoridad y la el afán de superación no tienen fin. Egocéntricas y excéntricas, las arianas tienen una vida que gira en torno a su propia persona. Les cuesta mucho compartir su tiempo con otra persona y jamás se atan a nada ni a nadie. Una de las razones por las que más sufre es la obligación de ceder su tiempo personal a la familia y a las amistades. Si quieres retenerla, deberás permitirle tener su tiempo y su espacio.

La Influencia de Marte

La regencia del planeta Marte hace que resulte difícil dar una definición clara de sus reacciones. Vehemente, aguda e impaciente, la mujer carnero chocará contra la pared varias veces antes de comprender la lección.
La mujer de Aries se exterioriza tal cual es, poseedora de iniciativa, empuje e impulsos que la llevan a iniciar diversos proyectos al mismo tiempo, lo que le resulta difícil es darle continuidad a tales proyectos.

La Ariana hará las cosas a su manera, su mayor sueño es vivir bajo sus propias reglas y hacer lo que desea cuando lo desea. No debemos esperar equilibrio en su manera de vivir, es en el desbalance donde encontrara certezas y norte de vida.

Las Arianas en el Amor

Sus celos son el vivo reflejo de su imaginación, constituyendo el deseo íntimo que vibra en su corazón ardiente.
En una relación, esta nativa necesita brillar con luz propia sin dejar de responder a sus constantes deseos de cambio. Aunque puede resultar una mujer mandona, no debe de temérsele, ya que esta característica se manifestara únicamente si encontrara terreno propicio de debilidad.
Necesita sentirse segura, así es que el hombre que la acompañe deberá estar lleno firmeza y garantía en sus palabras y en su accionar.
Es el tipo de mujer que no concibe la idea de amar a dos personas al mismo tiempo por lo que de ser traicionada su desconfianza será tal que no podrá perdonar, ya que su crisis interior se acrecentará con el transcurso de los días.

Cómo Reconocer a la Mujer de Aries

Ella se destaca por un rostro poco común, sus pómulos, ojos y frente poseen rasgos bien marcados siendo su estilizada figura lo que más despertara envidia en las demás nativas, su gusto por el deporte hará que encuentre predilección en los peinados con pelo corto o recogido. Irradia juventud, picardía y atrevimiento.
En lo que respecta a su carácter y relacionamiento con los demás, las Aries tienen una personalidad avasallante que a nadie le pasa desapercibida. Cuando entra en un lugar, es como si lo iluminara con su mera presencia.
Cuando habla, todos la escuchan. Su voz es clara y cristalina, lo cual le viene de maravillas para poder transmitir sus tan enriquecedores mensajes. No es una mujer maternal, pero sí logra ser una muy buena madre, ya que adora a sus hijos aunque no se caracterice por demostrarlo con arrumacos y mimos melosos.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Diciembre, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 17 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Aborrecer trate congoja, pero cuando se ama, la vida parece sonreír a todo instante y se tiene mejor proyección para triunfar en todas las cosas.

Envía tus comentarios