Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Amuletos y Talismanes - ¿Qué Hay de Cierto Sobre sus Poderes?

Amuletos y Talismanes - ¿Qué Hay de Cierto Sobre sus Poderes?

Diferencia entre Amuletos y Talismanes

Mucho se habla de los amuletos y de los talismanes y de la buena suerte que ellos traen. Ya sea usarlos sobre el cuerpo, o tener en la casa el elemento adecuado, son prácticas que se dice pueden traernos muy buena suerte. Pero ¿qué hay de cierto en ello? Hay muchas preguntas por responder al respecto. Por ejemplo: ¿es lo mismo un amuleto que un talismán? La respuesta es que no.

Cada elemento tiene su finalidad. Mientras que los amuletos son usados para proteger a la persona que lo lleva, ya sea de la envidia o de cualquier sentimiento negativo que puedan dirigirle a la persona, los talismanes son usados con la finalidad de atraer lo bueno hacia la persona.

Amuletos Caseros con Diferentes Propósitos

Si bien existen amuletos que ya vienen predeterminados, tales como el trébol de cuatro hojas, las estatuas de elefantes, el maneki-neko y el torito de pucara, entre muchos otros, también existe la posibilidad de crear tus propios amuletos para propósitos bien definidos y específicos. Aquí te dejamos algunos ejemplos.
Alejar la Brujería Negra: traza un círculo de unos 5 ó 7cm de diámetro, haz una cruz en el centro que toque la línea de la circunferencia y por último haz un círculo pequeño en el centro de la cruz, el cual tendrá aproximadamente 1cm de diámetro. Lleva este amuleto contigo en la cartera y colócalo en la mesa de noche al irte a dormir. Cuando lo sientas necesario, reza una oración a tu santo predilecto pidiéndole aleje dicho mal de tu vida y de la de tu familia y seres queridos.

Proteger la Buena Salud: coloca unos granos de maíz en el centro de un lienzo blanco y átalo con una cinta roja. Llévalo siempre contigo hasta que se deteriore completamente, momento en que fabricarás uno nuevo.

Atraer el Amor: en un lienzo blanco perfumado con tu perfume habitual, coloca una ramita de canela, un poco de hierbabuena y azúcar moreno. Lo atas con una cinta roja y lo llevas contigo a todas partes.

Materiales para los Amuletos

Para confeccionar los amuletos usaremos tinta virgen, papel pergamino de origen vegetal y pluma de oca macho u otra ave macho lo más parecida posible a la oca. Es fundamental no hacer trazo alguno con lápiz o bolígrafo.

Los Talismanes y sus Usos

Te contaremos acerca de los talismanes más difundidos por el mundo entero. En este caso, se trata de elementos que puedes adquirirlos ya prontos y te traerán lo positivo y suerte que buscas.
La Estrella de David: nos protege desde seis puntos: norte, sur, este, oeste, arriba y abajo. Nada malo podrá llegarnos desde ningún lugar del mundo o del universo. Representa a Dios.
El Anillo de Cinco Metales: atrae el desarrollo, la creatividad y el crecimiento espiritual.
El Escarabajo: impulsa la fuerza de voluntad y creadora. Fomenta el trabajo y hace perder el miedo al mismo.
El Anj: es el símbolo de la vida terrenal y eterna. Nos vuelve más espirituales, sin que por ello perdamos el norte de nuestra vida terrena.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 19 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 19 de Abril, 2024

Consejo del dia Si vives en un edificio donde hay elevador y escaleras, de vez en cuando baja y sube por las escaleras para que bajes en calorías que llevan a la obesidad.

Envía tus comentarios

Privacidad