Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

El Tarot - La Magia del Mago

El Tarot - La Magia del Mago

Los Secretos del Tarot

… cortamos en dos montones y mezclamos las cartas, tomamos cuatro cartas al azar… ateniéndonos a unos patrones que han de repetirse con sumo cuidado a manera de ritual. Así comienza la aventura de la interpretación del Tarot. Las cartas por sí solas son solo herramientas idóneas que almacenan dentro de sí secretos que sólo las personas indicadas pueden desentrañar.

Un Acto de Magia que Trasciende las Barreras

Se puede ir adelantando que, tal como una gota de colorante que ha caído en un vaso y que luego se va difundiendo a todos los rincones, constituyendo una mezcla única, las ideas surgen en la mente de quien lee la baraja sin meditar en ello, con solo dejarse llevar por la simbología, por aquello que brota del subconsciente, sin necesidad de racionalizar cada baraja.

Los arcanos mayores nos permiten acceder a aquello que es trascendental en la existencia de aquel que los consulta. Por su parte, los arcanos menores nos permiten ampliar la información que los arcanos mayores nos brindan; estos últimos especifican la lo general.
No se puede almacenar en la memoria el significado de una tirada de cartas; suponiendo que en dos tiradas diferentes se manifestasen las mismas cartas en el mismo orden, el significado conjunto sería completamente diferente, ya que la lectura, como si de un material esponjoso se tratase, asimila lo que hay en derredor, empapándose con elementos, energías y fuerzas que modifican su estructura interna.

El Mayor de los Arcanos: el Mago

El Mago o Malabarista, el arcano mayor que astrológicamente pertenece a Neptuno y Saturno, representa un inicio en el que todo lo que se llevará a cabo está bajo control. No se trata de un comienzo que se lanza al mundo a la deriva, sino que nos habla del control de la mente, las emociones, la materia y la energía. Implica independencia en el actuar, nos muestra las varias caras de lo que es la realidad, magia, ilusión, sueño, lo invisible, lo inmaterial y también lo palpable.

Representa el trajinar consciente por el aquí y el ahora, es llevar un inventario de lo que se posee y en base a ello medir lo que se puede hacer y lo que no es posible llevar a cabo. A su vez, nos muestra el deseo imbuido en las acciones con las que se pretende llevar algo a cabo. Una aureola rubricada con un símbolo con el que se pretende constreñir en un solo lazo la inabarcable naturaleza de lo infinito, cuelga sobre su cabeza. La mente y la magia de lo que con ella se puede hacer no tiene trabas, a menos que uno mismo se las imponga o aprenda a imponérselas, en eso es experto el hombre.

El personaje que está representado en esta baraja, es decir El Mago, emplea los utensilios que tiene a la mano para crear magia, un acto de ilusión diseñado para engañar a los guardianes de las puertas que hay en uno mismo. Puertas que al ser abiertas nos muestran lo que hay más allá, iluminando lo que siempre había permanecido fuera de nuestro alcance. Un viaje hacia lo desconocido está a punto de comenzar.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 26 de Abril, 2024

Consejo del dia Deja de fumar para que tus pulmones funcionen bien y tus huesos no se descalcifiquen a causa de la nicotina que consumes cada vez que fumas.

Envía tus comentarios

Privacidad