Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Cuánto Tiempo Perdura el Amor en Cada Signo

Cuánto Tiempo Perdura el Amor en Cada Signo

¿Depende del Signo la Duración del Amor?

Claro que sí. Seguramente habrás experimentado el amor con varias parejas y habrás notado que algunas personas continúan enamoradas mucho tiempo después de la ruptura, mientras que otras cortan con la relación y ya aparecen con nueva pareja la semana siguiente. Esto tiene una explicación muy sencilla y está relacionada con la fecha de nacimiento de cada persona.

El amor es algo que se construye a diario, y depende de la voluntad de entregarse al otro. Cada signo es distinto en el amor, algunos más enamoradizos y soñadores, otros prácticos y poco cariñosos. Te compartimos cuáles son las señales de desamor y cuánto tardarán en aparecer en cada signo.

Los Signos y la Vida Útil del Amor

Aries: el dinámico Aries es enamoradizo, se entusiasma con la novedad rápidamente y trata que su pareja le siga el ritmo con ánimo. Pero esto no es fácil, así que se puede decepcionar fácilmente y abandonar la relación o cambiarla por otra.

Tauro: los Tauro son leales por naturaleza. Para ellos lo más importante es la fidelidad y la seguridad de saber que pueden contar con su pareja. No se dejan vender espejos de colores, sino que analizan con cautela a quien tienen a su lado. Una vez han entregado su corazón, lo harán para siempre.
Géminis: el signo de los gemelos es entusiasta y muy dinámico. Siempre trata de vivir la vida al máximo. Esto los lleva a querer experimentar el amor con diversas personas. El cambio es lo permanente para ellos.

Cáncer: Cáncer es hogareño por naturaleza, por lo que se encariña en poco tiempo y le da confianza a su pareja. Por eso es que entrega su amor de por vida.

Leo: el rey de la selva valora su libertad, así que la relación estará mucho tiempo de manera informal, sin compromisos ni ataduras. Una vez Leo decida cambiar de estatus, se comprometerá a una vida familiar y estable.

Virgo: es muy tradicional y minucioso en sus relaciones. Se va abriendo a su pareja poco a poco y no da su confianza ni su corazón de primera. Si ambos se comprometen con la misma intensidad, Virgo será fiel y leal por toda la vida.

Libra: el equilibrio es parte vital para Libra. Sus relaciones no pueden ser superficiales, sino que necesita del compromiso. Es leal cuando se siente correspondido y te brinda seguridad y fidelidad por tiempo indefinido.

Escorpio: apasionado y enamoradizo, tendrá muchos romances y parejas fugaces antes de encontrar a su media naranja. Irá de flor en flor, pero cuando encuentre a la persona indicada, dará todo para que la relación sea duradera.

Sagitario: ama su libertad y por eso prefiere no comprometer el corazón a la primera. Si encuentra una pareja que entienda su estilo de vida, entonces la cuidará mucho, sino, seguirá viajando y conociendo el mundo en solitario.

Capricornio: con los pies en la tierra, tiende a ser muy exigente con sus parejas. Busca recibir más de lo que está dispuesto a dar. Si su pareja no llena ciertos requisitos, buscará otra. Cuando ya ha comprometido su corazón, se dará por satisfecho y será leal con su enamorado o enamorada.

Acuario: es dimámico y lleno de expectativas. Se engancha con una pareja hasta que le aburre. Luego busca otra. Lo que en verdad quiere es divertirse y conocer más acerca de la vida viviendo sus propias experiencias.

Piscis: es idealista y enamoradizo. Le encanta soñar despierto e idealizar a su pareja. Cuándo cree que la ha encontrado, se aferra a ella y se desvive por demostrarle su amor. Puede ser un amor para toda la vida.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Diciembre, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 17 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Aborrecer trate congoja, pero cuando se ama, la vida parece sonreír a todo instante y se tiene mejor proyección para triunfar en todas las cosas.

Envía tus comentarios