Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

El Tarot y el Amor: ¿Cómo Funcionan Juntos?

El Tarot y el Amor: ¿Cómo Funcionan Juntos?

El Tarot: Una Respuesta para el Amor

Por distintas razones, y a la mayoría de las personas les pasa, tenemos etapas de nuestra vida en la que tendemos a pensar distinto. Sea porque tenemos muchas preguntas a las cuales no le encontramos respuesta, o porque simplemente deseamos y necesitamos ver un poco más allá. Cuando nos enamoramos y vivimos angustia, ansiedad, placer y éxtasis, ¿cuántas veces nos vemos tentados a consultar el Tarot? Seguramente varias. También nos preguntamos ¿qué puedo esperar del tarot del amor? Seguramente respuestas que no encontramos en otra parte. En efecto, el Tarot y la Astrología, en general, pasan por “eras” en las que el pensamiento trasciende a lo material y se sumerge en el mundo de lo desconocido. Nuestro propio mundo.

El Origen y la Finalidad de las Cosas

Todo tiene un origen y una finalidad por lo cual ocurre. Los arcanos y el acceso a su conocimiento ha sido el camino que el Tarot ha encontrado para develar ciertos misterios de la naturaleza humana. He aquí un punto muy importante y es que siempre se basa en la esencia humana. Si deseamos y necesitamos comprender parte de lo que nos sucede, el Tarot indagará nuestra propia esencia. Si no hay nada en nuestro interior, entonces no encontraremos respuestas fuera de nosotros.
Se cree que los egipcios fueron los primeros en darle al Tarot el valor que hoy representa para nosotros. De manera paralela, también India y China buscaron plasmar sus conocimientos y la experiencia de su pasaje por la Tierra. Es así que se encuentran muchas herramientas en el mundo oriental que tienden a ayudarnos a comprender más y mejor.

En el caso del amor, la clave que nos propone es investigar más a fondo en nuestra alma. Encontrar en el ser amado, la parte que nos complementa en esta vida.

Qué debo esperar del Tarot

Un mito que a menudo hay que desterrar, es que el Tarot es una técnica adivinatoria. El mensaje de sus arcanos no se proyecta hacia el futuro, sino que mira hacia atrás y hacia dentro, de forma tal que el camino hacia adelante sea más claro. Eso es algo que la persona que acude al Tarot debe comprender.

Si este concepto está claro, entonces estamos en condiciones de comprender los mensajes que el Tarot tiene para nosotros, los cuales se puede clasificar de la siguiente manera:
Pasado: el tarotista accederá a la información acerca del pasado de la pareja. Es decir, si este fue turbulento, apasionado o tranquilo. A partir de aquí es que comenzará a tener un panorama más claro acerca de la relación.

Presente: los arcanos han sido creados con la finalidad de darnos acceso a nuestro propio presente. ¿En qué puede esto sernos útil? Así como cuando leemos un libro cuyo narrador no conoce todos los acontecimientos que están pasando delante suyo, nosotros tampoco sabemos con exactitud qué está ocurriendo delante de nuestras narices, en especial si es que hay personas con intenciones de ocultarnos aquello que les conviene que no sepamos. Sin embargo, una leída de Tarot puede ayudarte a abrir los ojos y tomar conciencia de lo que está pasando que aún no sabes.

Futuro: como decíamos, el Tarot no te da la información a futuro de forma certera, sino que te muestra los posibles caminos a tomar y sus correspondientes consecuencias. Gracias a su ayuda podrás saber qué ocurrirá si optas por este u otro camino.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Diciembre, 2018

También te puede interesar

Consejo del Día, 17 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Aborrecer trate congoja, pero cuando se ama, la vida parece sonreír a todo instante y se tiene mejor proyección para triunfar en todas las cosas.

Envía tus comentarios